1. Mundogamers
  2. Noticias
  3. PS4

Naughty Dog desvela los elementos eliminados de Uncharted 4

En su versión final
Por Álex Pareja

ATENCIÓN: Esta noticia contiene SPOILERS de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón, así que deja de leer si no has completado la historia al completo.

 

En una entrevista realizada por el medio Rolling Stone a Neil Druckmann, director y guionista de Uncharted 4: El Desenlace del ladrón, se han comentado algunos de los elementos que desarrollaron pero que finalmente decidieron eliminar del juego final. Entre ellos, por ejemplo, destaca la inclusión de un minijuego de cocina (al principio del juego) en el que teníamos que preparar la comida, pudiendo hacerla demasiado picante y variando la conversación posterior con Elena por ello. 

 

Otros elementos eliminados de Uncharted 4, por ejemplo, son las batallas de bolas de nieve que podías mantener con Sam en cualquier momento durante la fase en Escocia. En el epílogo, también se eliminó la posibilidad de lanzar una pelota y jugar con el perro (que te la volvía a traer). La secuencia de inicio del juego (la del bote) no estuvo pensada como inicio de la obra hasta que el desarrollo estuvo muy avanzado y, entre otras muchas cosas, también se eliminó una batalla con espadas entre Nate y Sam (en la fase en que son pequeños y entran en la mansión) que iba a tener las mismas mecánicas que la batalla final del juego. Esta última, además, es la que Druckmann destaca como la única que sí que le hubiese gustado implementar al final.

 

Si sigues el link de la entrevista al completo, puedes leer algún que otro detalle más que fue eliminado de la versión final de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón.


<< Anterior Siguiente >>