Naughty Dog desvela los elementos eliminados de Uncharted 4

En su versión final

Naughty Dog desvela los elementos eliminados de Uncharted 4

ATENCIÓN: Esta noticia contiene SPOILERS de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón, así que deja de leer si no has completado la historia al completo.

 

En una entrevista realizada por el medio Rolling Stone a Neil Druckmann, director y guionista de Uncharted 4: El Desenlace del ladrón, se han comentado algunos de los elementos que desarrollaron pero que finalmente decidieron eliminar del juego final. Entre ellos, por ejemplo, destaca la inclusión de un minijuego de cocina (al principio del juego) en el que teníamos que preparar la comida, pudiendo hacerla demasiado picante y variando la conversación posterior con Elena por ello. 

 

Otros elementos eliminados de Uncharted 4, por ejemplo, son las batallas de bolas de nieve que podías mantener con Sam en cualquier momento durante la fase en Escocia. En el epílogo, también se eliminó la posibilidad de lanzar una pelota y jugar con el perro (que te la volvía a traer). La secuencia de inicio del juego (la del bote) no estuvo pensada como inicio de la obra hasta que el desarrollo estuvo muy avanzado y, entre otras muchas cosas, también se eliminó una batalla con espadas entre Nate y Sam (en la fase en que son pequeños y entran en la mansión) que iba a tener las mismas mecánicas que la batalla final del juego. Esta última, además, es la que Druckmann destaca como la única que sí que le hubiese gustado implementar al final.

 

Si sigues el link de la entrevista al completo, puedes leer algún que otro detalle más que fue eliminado de la versión final de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón.

24 de Mayo de 2016 a las 19:24 por Álex Pareja
3
Comentarios
Comentar
    • Pues deseando leerla. Personalmente, me encantan este tipo de episodios que te sacan de tanta acción y demás, así como pasó con determinado capítulo del Dlc de TLOU (de hecho, el de Uncharted me recordó poderosamente a éste)

      Lo de Escocia lo veo menos viable. La personalidad de Sam ha cambiado. El que se haya pasado el juego sabe a qué me refiero. Y ese pasaje en particular, en ese momento, habría estado fuera de lugar. Nate aún se comporta como un niño al lado de su hermano mayor, pero Sam ha marcado una línea por los años que lleva en prisión y la desconfianza general de un ambiente familiar tradicional. Igual no explico bien lo que quiero decir, pero yo me entiendo.

      En cuanto a la escena de la cocina, prefiero que todo se desenvuelva como lo hace (con Crash mediante) y que no caiga en la ortopedia de juegos como Heavy Rain (pulsando botones para CADA puñetera acción)
    • La batalla con Sam de peques hubiese estado genial, le hubiese dado un buen broche a un capitulo lleno de historia (que muchos.... ejem.... no quiero mirar a nadie) dan por capitulo aburrido.
En respuesta al comentario anterior:
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
Uncharted Lucha por el Tesoro Uncharted Lucha por el Tesoro
Un spin-off que se aleja de todo lo que hemos visto de las aventuras de Nathan Drake y compañía para darnos personajes, armas, locali...
Uncharted 2 Among Thieves Uncharted 2 Among Thieves
En Uncharted 2 Among Thieves Nathan Drake vuelve con una nueva aventura de acción firmada por Naughty Dog. Esta vez las pistas de Marco Polo nos llev...
Uncharted Drake's Fortune Uncharted Drake's Fortune
Nathan Drake es un aventurero y ladrón de tesoros, descendiente del pirata Francis Drake, en esta aventura de acción en tercera persona. En Uncharte...
Ficha
PS4

Género: Aventura

Lanzamiento: 10/05/2016

Desarrollador: Naughty Dog

Distribuidor: Sony Interactive Entertainment (SIE)

Pegi: +16

Comunidad: Foro

Ir a ficha completa