Naruto SD: Powerful Shippuden anunciado para 3DS

Acción versión chibi

Naruto SD: Powerful Shippuden anunciado para 3DS

El popular manga de la Shonen Jump, Naruto, cuenta con una versión infantil en la Saikyo Jump, que ahora cuenta también con una adaptación a videojuego.

 

Según las primeras imágenes del juego, será un título de acción 2D con una clarísima orientación hacia el humor tonto, de muñecos cabezones, cacas y poses especiales que tanta gracia hace allí en Japón.

 

Este Naruto SD: Powerful Shippuden, protagonizado por versiones chibi de Naruto y Rock Lee, ha sido anunciado como una exclusiva para Nintendo 3DS, y cabe decir que, aunque 2D y caricaturesco, luce muy bien en sus primeras imágenes.

 

No es un sustituto del recién mostrado Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3, ni lo pretende, pero este tipo de juegos venden muy bien en el archipiélago nipón, como ya pudo apreciarse en los Bleach: Soul Carnival, una saga de PSP con una tónica similar basada en el manga de Kubo Tite.

04 de Julio de 2012 a las 17:16 por Víctor Junquera
0
Comentarios
Comentar
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
Ape Out Ape Out
Ape Out es un salvaje, intenso y colorido smash ‘em up sobre un escape primigenio, con violencia rítmica y un jazz frenético. Adquiere un impulso ...
La LEGO Película 2 El Videojuego La LEGO Película 2 El Videojuego
La LEGO Película 2 El Videojuego es el videojuego oficial de la película, que nos llevará a seguir unos pasos similares a los vistos en el film....