Namco Bandai registra Tales of Berseria en Europa

¿Podría llegar a occidente?

Namco Bandai registra Tales of Berseria en Europa

Con un nuevo look que recuerda a las viejas historias de piratas y una nueva protagonista llevada por la necesidad de venganza, Tales of Berseria ha visto su nombre registrado esta semana en occidente por parte de Bandai Namco Games. 

 

Tales of Berseria fue anunciado hace escasas semanas para Playstation 3 y Playstation 4, y aunque su lanzamiento en territorio nipón ya nha sido confirmado, su lanzamiento en Europa sigue siendo un misterio. Esperemos que este registro significque que podamos disfrutar de las aventuras de velvet en nustro continente. 

 

23 de Junio de 2015 a las 10:36 por Rafa del Río
1
Comentarios
Comentar
    • Si que saldrá seguramente, pero ya de cara al año que viene, ya que a finales de año sale Tales of Zestiria. Genial por parte de Bandai namco que los traigan, y traducidos.
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
Ape Out Ape Out
Ape Out es un salvaje, intenso y colorido smash ‘em up sobre un escape primigenio, con violencia rítmica y un jazz frenético. Adquiere un impulso ...
La LEGO Película 2 El Videojuego La LEGO Película 2 El Videojuego
La LEGO Película 2 El Videojuego es el videojuego oficial de la película, que nos llevará a seguir unos pasos similares a los vistos en el film....