Murasaki Baby, plataformas táctiles para Vita

Lo nuevo del creador de Shadow of the Damned

Murasaki Baby, plataformas táctiles para Vita

Ovosonico, estudio italiano encabezado por Massimo Guarini, ha enseñado el primer tráiler de Murasaki Baby, un juego de plataformas muy peculiar para PlayStation Vita que sorprenderá a más de un usuario de la portátil de nueva generación de Sony.

 

Encarnamos el papel de una niña perdida que busca a su madre, mediante los controles táctiles de Vita deberemos llevarla de la mano, literalmente, hasta encontrar a la mami buscada. Más allá de la simple idea, el uso de las muchas mecánicas táctiles de Vita tanto en su pantalla frontal como trasera convierte el concepto en una idea única en la consola portátil japonesa.

 

Según han comentado sus desarrolladores, podemos esperar su lanzamiento para el próximo año 2014, pero se han reservado el concretar fecha. Os dejamos con el tráiler que han mostrado en plena Gamescom:

 

21 de Agosto de 2013 a las 19:31 por Toni Piedrabuena
Evento relacionado
0
Comentarios
Comentar
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
Ape Out Ape Out
Ape Out es un salvaje, intenso y colorido smash ‘em up sobre un escape primigenio, con violencia rítmica y un jazz frenético. Adquiere un impulso ...
La LEGO Película 2 El Videojuego La LEGO Película 2 El Videojuego
La LEGO Película 2 El Videojuego es el videojuego oficial de la película, que nos llevará a seguir unos pasos similares a los vistos en el film....