Mucho vídeo, pero Arkham Origins sigue siendo un misterio

Nuevo tráiler... que no muestra nada del juego

Mucho vídeo, pero Arkham Origins sigue siendo un misterio

El carnaval de contenido de Batman Arkham Origins continúa, pero hoy tenemos una noticia que realmente podemos llevarnos a la boca: se ha mostrado por fin el tráiler del juego y la cinemática, que ha llegado a nuestras tierras en perfecto castellano, por cierto, es un auténtico espectáculo. Aquí la tenéis:

 

 

Desgraciadamente no podemos sacar muchas más noticias que la que veis: no se muestra nada del juego y lo único que nos podemos llevar a la boca es el confirmar que Deathstroke será seleccionable mediante DLC, que saldrá el próximo 25 de octubre en todo el mundo y que saldrá en PlayStation 3, Xbox 360, WiiU y PC. Las versiones para PlayStation Vita y Nintendo 3DS serán desarrolladas por Armature Studios, equipo compuesto por muchos ex-Retro Studios, y saldrán el mismo día. De momento son un misterio: no se ha visto nada en movimiento de esas versiones.

 

La aparición de Máscara Negra, el propio Deathstroke, el hecho de que esté basado antes de los acontecimientos de Arkham Asylum... todo está encaminado para que personajes como el Joker no sean un problema para verlos volver. Ese telón podría dar para elementos interesantes, pero no quita que todos estemos expectantes ante el acontecimiento de un Arkham que abandona Rocksteady y es tomado por otros desarrolladores. Veremos qué ocurre con ello y si los desarrolladores saben estar a la altura de una franquicia de Batman que ya es sinónimo de videojuego, algo difícil de hacer.

 

Ya os hablé hace unos días de lo que me parecía la forma de sacar noticias de Batman Arkham Origins, pero os debo reconocer que sigo algo decepcionado tras el tráiler. Seguimos sin saber nada prácticamente del juego y no parece que en Warner Bros Montreal tengan mucha prisa por enseñarlo... ¿A qué esperan exactamente? Parece totalmente descartado que se estén planteando lanzarlo también en PlayStation 4 y la futurible Xbox 720, que por cierto, se presenta hoy a las 19:00 de la tarde, por lo que es más que probable que el primer contenido in-game que veamos de la obra caerá en pleno E3.

 

Me pregunto qué planes tendrán para Rocksteady en la actualidad. No dudo que el futuro de la firma está en la next-gen, pero sabiendo que la firma estaba detrás de un juego de super-héroes desde hace meses, y descartando totalmente el concepto de las Tortugas Ninja, ¿realmente estarán detrás de un nuevo juego de Batman o el destino de la empresa pasa por otro personaje? Si bien es cierto que parece improbable la aparición del hombre murciélago en la next-gen, ¿podría mostrarse algo de los americanos durante los próximos días? Fantasía pura, pero quién no lo firmaría, ¿verdad?

21 de Mayo de 2013 a las 15:00 por Toni Piedrabuena
1
Comentarios
Comentar
    • Pues dice bastante que traduzcan al castellano el trailer, eso no lo hicieron con Arkham City (ni Asylum).

      Aunque sí se hace algo raro que pongan tantos elementos anunciando Arkham cuando casi falta medio año para su salida. ¿Que se estarán reservando, que tan especial será que están sacando la artilleria?
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
Batman Arkham City Armored Edition Batman Arkham City Armored Edition
Batman Arkham City Armored Edition es un videojuego de acción y aventura de WiiU, donde Batman regresa a Arkham City en una versión mejorada del tí...
Batman Arkham Asylum Batman Arkham Asylum
En Batman Arkham Asylum, Batman tendrá que infiltrarse en el hospital psiquiátrico de Arkham donde se encontrará con sus mayores enemigos esperánd...
Batman Arkham City Batman Arkham City
Tras la fantástica propuesta de Batman: Arkham Asylum, Rocksteady amplía sus horizontes y lleva a Batman a una ciudad abierta en la q...
Ficha
X360 PS3 WIIU PC

Género: Acción/Aventura

Lanzamiento: 25/10/2013

Desarrollador: Warner Bros. Interactive

Distribuidor: Warner Bros. Interactive

Pegi: +16

Comunidad: Foro

Noticias relacionadas

Warner Bros. quiere ampliar el universo DC

Ha publicado ofertas de empleo

Los padres de Batman Arkham Origins preparan un nuevo juego

Juego de acción en mundo abierto sin fecha de lanzamiento

Ir a ficha completa