Motor Wars es el PUBG de GTA Online, mucho más ágil y sin tanta preparación

Cómo jugar este nuevo modo adversario y ganar

Motor Wars es el PUBG de GTA Online, mucho más ágil y sin tanta preparación

Este verano ha llegado una nueva tradición a mi vida: disfrutar de los nuevos modos de juego que llegan de manera regular a GTA Online. El último ha sido Motor Wars, un Battle Royale directo y rápido en el que tenemos que recoger o un arma pesada o un vehículo de guerra y matarlos a todos. Alex escribía ayer que PUBG no era para él, la verdad es que yo tuve una experiencia similar con H1Z1, pues bien, Motor Wars soluciona todos nuestros problemas.

 

Si lo que quieres es un PUBG en el que tardas menos de un minuto en armarte y lo demás es aniquilar a tus enemigos, actualiza GTA Online. En Motor Wars saltamos desde un helicóptero y llegamos a uno de entre seis escenarios. Una vez que tocamos a tierra tenemos que elegir si nos subimos a un jeep del ejército acorazado o cogemos un bazooka. La mejor opción siempre es jugar en equipo e ir dos de sus miembros a por cada una de las tanquetas que están en el mapa. Un jugador tiene que subirse a la capota para manejar la gatling y el otro conducir.

 

 

Pasad por completo de las escopetas o de los RPG-7, lo que funciona bien en este modo son los vehículos. Para ganar la partida rápido, lo mejor es viajar con dos furgonetas armadas en paralelo y correr a por los enemigos. Los equipos en juego son cuatro, si eres capaz de llegar a tus enemigos cuando dos equipos contrarios estén peleando entre ellos, y con esta alineación, los matarás a todos.

 

En Motor Wars hay que tener cuidado con dos cosas. La primera es no morir cuando tocas tierra con el paracaídas, porque en este modo adversario solo tienes una vida. La otra es que, como en toda buena copia de PUBG, el escenario va menguando a medida que juegas, así que no te vayas muy lejos o morirás. Manejar los vehículos de guerra es complejo, así que o vas con cuidado o puede que acabes fuera del escenario sin poder dar marcha atrás porque te has quedado atrancado.

 

Aprovechad a darle caña a Motor Wars, al ser las partidas cortas y siendo fácil organizarse en equipo para ganar una partida tras otra, es una buena manera de conseguir dinero rápido para participar en la nueva expansión que trae GTA Online: Contrabando, que es similar a la anterior solo que ahora la acción sucede en el aire, no en la carretera, y los aviones salen caros, muy caros.

 

He de decir que estoy disfrutando mucho de GTA Online, normal que Rockstar pase de sacar su GTA 6 y también que siga siendo uno de los juegos más vendidos en todo el mundo. Cada mes recibe varias actualizaciones de contenido y de PVP, y por ahora me están gustando todas.

31 de Agosto de 2017 a las 19:27 por Adrián Suárez Mouriño
0
Comentarios
Comentar
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
GTA 6 GTA 6
La saga Grand Theft Auto ha ido evolucionando durante su historia, pasando de la vista vertical a una tercera persona en 3D que le dio gran é...
GTA V GTA V
Grand Theft Auto vuelve más grande que nunca. En esta nueva entrega volvemos a Los Santos, la versión ficticia y excesiva de Los &Aac...
L.A. Noire L.A. Noire
Situado entre los corruptos y violentos trasfondos de la edad dorada de Hollywood de los años de posguerra, L.A. Noire cuenta la historia del héroe ...
Ficha
PS4 XOne PC PS3 X360

Género: Acción en tercera persona (TPS)

Lanzamiento: 01/10/2013

Desarrollador: Rockstar Games

Distribuidor: Take Two Interactive (2K Games)

Pegi: +18

Comunidad: Foro

Ir a ficha completa