Moore podría sustituir a Riccitiello al frente de EA

Descontento de los accionistas

Moore podría sustituir a Riccitiello al frente de EA

Sabemos gracias a los compañeros de Vadejuegos que el día 30 de julio hay reunión de accionistas en Electronic Arts. Se dice que en ella se dará el relevo del CEO a Peter Moore, actual dirigente al frente de EA Sports en lugar de John Riccitiello, que lleva al mando desde el año 2007.

 

Gamefront asegura que los accionistas de la empresa no están excesivamente contentos con el rumbo de la empresa en los últimos años. Llevan 52 semanas yendo a la baja en sus acciones, pasando de un valor en sus acciones de 26,13 dólares a 11,64 según comenta el medio.

 

Peter Moore ya estuvo al frente de la división de Xbox antes de abandonar la casa de Microsoft para ingresar en Electronic Arts. Es una persona muy querida en la industria y el puesto le viene como anillo al dedo. No se sabe que pasará con Riccitiello, pero seguro que trabajo no le faltará.

12 de Julio de 2012 a las 13:30 por Toni Piedrabuena
0
Comentarios
Comentar
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
Ape Out Ape Out
Ape Out es un salvaje, intenso y colorido smash ‘em up sobre un escape primigenio, con violencia rítmica y un jazz frenético. Adquiere un impulso ...
La LEGO Película 2 El Videojuego La LEGO Película 2 El Videojuego
La LEGO Película 2 El Videojuego es el videojuego oficial de la película, que nos llevará a seguir unos pasos similares a los vistos en el film....