Monolith promete que los jugadores estarán contentos con el final de Sombras de Guerra

Demasiado épico

Monolith promete que los jugadores estarán contentos con el final de Sombras de Guerra

No es la primera vez que Monoloith tiene que salir a la palestra en los últimos meses para aclarar algún aspecto de su nuevo videojuego: Sombras de Guerra. A las defensas canónicas de Ella-Laraña se le une la preocupación de los aficionados por el final, dado que el de Sombras de Mordor decepcionó a gran parte de los jugadores, siendo apresurado y en definitiva, poco divertido de jugar.

 

En un panel de la PAX West celebrado recientemente, el director de diseño del juego, Bob Roberts, ha asegurado que han tenido en cuenta el feedback y que "creo que los jugadores estarán muy felices con este final". Añadió, sin embargo, que "bueno, puede que lo odien por ser demasiado épico".

 

Tendremos que esperar todavía un mes, cuando el juego llegue a las tiendas, para ver a qué se refiere el bueno de Roberts con "demasiado épico", tratándose de una adaptación de El Señor de los Anillos.

10 de Septiembre de 2017 a las 16:04 por Alvaro Ondina
0
Comentarios
Comentar
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
Outcast Second Contact Outcast Second Contact
El juego que dio vida a lo que hoy conocemos como sandbox, Outcast, regresa a nuestra plataforma favorita en forma de remake. En esta ocasión podremo...
Ficha
PS4 XOne PC

Género: Acción/Aventura

Lanzamiento: 25/08/2017

Desarrollador: Monolith Productions

Distribuidor: Warner Bros. Interactive

Pegi: +18

Comunidad: Foro

Ir a ficha completa