Molyneux: "No merezco los premios que me han dado"

The hype-maker

Molyneux:

Aunque a veces no lo parezca, Peter Molyneux sí que es consciente de que por la boca muere el pez y es por ello que en una entrevista con BeefJack ha vuelto a disculparse por haber prometido más de lo que finalmente han ofrecido sus títulos. 

 

Aunque sus comentarios generan expectación y expresan sus expectativas, casi nunca están al mismo nivel que la realidad del producto que llega a las tiendas.

 

Molyneux ha confesado que en Lionhead no fue posible  llevar a cabo todas sus ideas por lo que ha decidido ponerlas en práctica con su nuevo equipo de 22 Cans.



Molyneux afirmó que "no me merezco los premios que me han sido otorgados. Lo único importante es la implementación de estas ideas, y en este aspecto yo me apoyo en el hombro de muchísimas personas que han trabajado, sudado y se han sacrificado durante horas y horas" .

27 de Mayo de 2012 a las 15:32 por Manuel Martinez
2
Comentarios
Comentar
    • Si hubiera una categoría de "buenas ideas, mal resultado" se los merecería más que ninguno. En serio, creo que poca gente tiene las ideas que tiene Molinete, y esas ganas de avanzar e innovar son bien merecidas, pero también hay que saber echarse hacia atrás si no resultan. Para eso se hacen todas esas pruebas de concepto y demos técnicas.
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
Ape Out Ape Out
Ape Out es un salvaje, intenso y colorido smash ‘em up sobre un escape primigenio, con violencia rítmica y un jazz frenético. Adquiere un impulso ...
La LEGO Película 2 El Videojuego La LEGO Película 2 El Videojuego
La LEGO Película 2 El Videojuego es el videojuego oficial de la película, que nos llevará a seguir unos pasos similares a los vistos en el film....