Minecraft saldrá en PlayStation 3, PlayStation 4 y Vita

Mojang, suma y sigue

Minecraft saldrá en PlayStation 3, PlayStation 4 y Vita

El día que se revise lo que ha sido la presente generación, de los muchos juegos que tocará hablar y de las muchas obras que tocará reseñar, uno de los fenómenos de masas más sorprendentes ha sido el de Minecraft que arrasó en PC, arrasó en Xbox 360 y arrasará también en las consolas de Sony gracias a Minecraft: PlayStation 3 Edition, que estará disponible en las máquinas occidentales a partir del próximo 18 de diciembre en la PlayStation Store.

 

Está confirmado que el juego de Mojang no se quedará ahí, y que las versiones para consolas de Minecraft, igual que ha acontecido con la versión de 360 y la que saldrá también para Xbox One, aparecerá también en la nueva generación de Sony, por lo que se hará un hueco en la nueva generación japonesa. Su estreno también se producirá en una fecha todavía por determinar en los próximos meses para PlayStation Vita, acabando el trío de cubos en todas las máquinas niponas.

 

 

Es increíble ver cómo un juego a priori tan simple ha podido calar tan hondo entre jugadores de todas las edades, y en pleno frenesí YouTube viene que ni pintado hablar de él, puesto que ha sido uno de los productos del que se ha sacado más partido mutuo en la relación juego – visionado. El éxito del título en las consolas de Sony, visto el recibimiento que tuvo en Xbox 360 está más que garantizado, y desde el blog de PlayStation se insta a pensar que el juego funcionará igual que en otras versiones de consola, es decir, la de Microsoft.

 

Quedará saber cómo quedarán los lanzamientos para las plataformas restantes y cuándo y cómo serán lanzadas allí. Sobre las versiones físicas, no hay noticias tampoco, pero es obvio que acabarán saliendo. Cuestión de tiempo que sepamos algo por parte de la distribuidora y que se convierta, otra vez, en un auténtico éxito.

16 de Diciembre de 2013 a las 18:00 por Toni Piedrabuena
0
Comentarios
Comentar
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
Ape Out Ape Out
Ape Out es un salvaje, intenso y colorido smash ‘em up sobre un escape primigenio, con violencia rítmica y un jazz frenético. Adquiere un impulso ...
La LEGO Película 2 El Videojuego La LEGO Película 2 El Videojuego
La LEGO Película 2 El Videojuego es el videojuego oficial de la película, que nos llevará a seguir unos pasos similares a los vistos en el film....