MiiVerse, rumbo a los móviles y ordenadores

Confirmado: el pistoletazo de salida en mayo

MiiVerse, rumbo a los móviles y ordenadores

Nintendo ha confirmado desde la GDC de San Francisco que la aplicación oficial del Miiverse saldrá en mayo en plataformas móviles. Aunque ya se venía comentando el asunto desde hace meses, todavía quedan muchas preguntas por resolver a propósito del invento social de los de Kyoto alejado de su plataforma original.

 

Ha sido anunciado por parte de Kiyoshi Mizuki, productor del invento social de la Gran N. La aplicación saldrá el próximo mes en una fecha todavía por concretar para los distintos mercados virtuales de smartphones. También saldrá una versión para PC que, igual que la de teléfonos, permitirá dibujar y participar en las distintas comunidades de Nintendo sin nuestra WiiU.

 

miiverse ligar

Lo que se hace en cualquier red social, vamos

 

Uno de los puntos que más ha extrañado a los usuarios de la marca de todo el mundo ha sido el hecho de que llegue a sistemas ajenos a la firma antes que a Nintendo 3DS, del que todavía no se tiene noticias de la más que lógica y probable llegada de la red social. Según palabras de Mizuki, está en desarrollo y se espera que llegue a la portátil tridimensional pronto.

 

Eso sí, todavía quedan preguntas por responder, y una de ellas es sobre la accesibilidad a la aplicación desde los distintos sistemas que no tienen que ver con la marca nipona: ¿Habrá acceso libre o tendrás que estar en alguno de esos círculos para poder acceder? ¿Acaso una entrada libre al servicio no alteraría y transformaría la concepción original de la red?

 

No lo duden: tendremos noticias durante las próximas semanas sobre la salida de MiiVerse. Ahora es cuestión de conocer las decisiones que se tomará para blindar una red que sin blindaje parece carecer de sentido.

28 de Marzo de 2013 a las 17:45 por Toni Piedrabuena
1
Comentarios
Comentar
    • es logico, nesesitaras una cuenta en nintendo network, y solo puedes creartelas en las consolas oseu en wii u y proximamente en 3ds. no es algo que sera para todo el mundo es solo para que los nintenderos podamos revisar nuestros mensajes fuera de casa;).

      escribiendo desde mi WIIU :D
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
Ape Out Ape Out
Ape Out es un salvaje, intenso y colorido smash ‘em up sobre un escape primigenio, con violencia rítmica y un jazz frenético. Adquiere un impulso ...
La LEGO Película 2 El Videojuego La LEGO Película 2 El Videojuego
La LEGO Película 2 El Videojuego es el videojuego oficial de la película, que nos llevará a seguir unos pasos similares a los vistos en el film....