Miitomo y el nuevo Club Nintendo llegarán en marzo

El primer juego de Nintendo para móviles

Miitomo y el nuevo Club Nintendo llegarán en marzo

Según ha confirmado Nintendo vía nota de prensa tras la reunión de accionistas del tercer trimestre fiscal, Miitomo y My Nintendo (el sustituto del Club Nintendo) llegarán en marzo para los usuarios pre-registrados.

 

A partir del próximo 17 de febrero los usuarios españoles podrán pre-registrarse para acceder a Miitomo creándose una cuenta Nintendo (con su actual Nintendo Network ID, con sus cuentas de redes sociales o con su correo electrónico) que a partir de marzo servirá para acceder a Miitomo y funcionará con el nuevo programa de recompensas My Nintendo, disponible también a partir de marzo.

 

Miitomo, según especifican, será una aplicación social con la que los amigos utilizarán sus personajes Mii para conversar de formas preestablecidas con preguntas como: “¿qué canción no te sacas de la cabeza últimamente?”, “¿crees que existen los extraterrestres?” o, incluso, “si vieras que a tu amigo se le asoma un pelo por la nariz, ¿qué harías?”

03 de Febrero de 2016 a las 20:09 por Víctor Junquera
0
Comentarios
Comentar
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
Ape Out Ape Out
Ape Out es un salvaje, intenso y colorido smash ‘em up sobre un escape primigenio, con violencia rítmica y un jazz frenético. Adquiere un impulso ...
La LEGO Película 2 El Videojuego La LEGO Película 2 El Videojuego
La LEGO Película 2 El Videojuego es el videojuego oficial de la película, que nos llevará a seguir unos pasos similares a los vistos en el film....