¿Miedo a entrar en Hearthstone? Gracias, Peleas de Taberna

¡Y un sobre fácil cada semana!

¿Miedo a entrar en Hearthstone? Gracias, Peleas de Taberna

Llevamos cuatro semanitas desde que Hearthstone: Heroes of Warcraft abriese su nuevo botón en el menú principal. Peleas de Taberna, un nuevo modo de juego que se basa en lo mismo de siempre, con otras reglas. Barajas de cartas, tollinas virtuales, estrategia, recompensas,... Esta vez con unas reglas prefijadas y toda la variedad que le quiera dar el jugador a partir de ahí, de miércoles a domingo, cada semana diferente.

 

Cuando hablaba de las expansiones para un jugador, las Aventuras de Hearthstone como son Naxxramas y Montaña Roca Negra, hablaba de que me maravilla que se puedan hacer tantas cosas diferentes añadiendo ciertas mecánicas diferenciadoras para cada enfrentamiento, y luego están los Desafíos de Clase, que llevan todo eso al límite. Y bien, entiendo que haya quien no quiera meterse tanto en Hearthstone, que no quiera ahorrar esas 700 monedas por ala o que no quiera pagar dinero real por desbloquearlas. Lo bueno, es que esa variedad (y más) ahora la tenemos gratis, en formato PvP.

 

Las Peleas de Taberna puede que no sean más que una excusa para echar una partida y ganar un sobre fácil si eres un jugador experimentado, no quieres perder tiempo en algo que no rankea y que en ningún momento aparecerá en un formato competitivo. Pero sigue siendo algo con lo que dar variedad, sigue siendo divertido ver cómo por una semana, todos tus enfrentamientos están llenos de arañas (Tejerred), o cómo durante esta semana puedes crearte un mazo sin esbirros, todo hechizos, ya que los esbirros llegan con cada hechizo que lanzas. El cumpleaños de Mukla, también, una locura al mezclarlo con un Thaurissan que de repente convierte tu mano en una ráfaga de potenciadores gratis.

 

Al6GvXj

 

Pero aparte de la locura semanal y de toda la diversión que supone, las Peleas de Taberna son incentivos para los jugadores más novatos que un año y pico después del lanzamiento del juego, tienen miedo a entrar, no por haberse vuelto más técnico o complejo, sino por no tener tan fácil el llegar a tener partidas legendarias y porque, cuanto más contenido hay, más abruma verlo todo de una vez y más cuesta decidirse a jugar bien.

 

Ahora existe esta pequeña variación. ¿Tienes miedo a plantarte ante el creador de mazos? Date una vuelta por la Taberna y crea uno rápido y sin complejos, aquí nadie viene a competir, venimos a pasarlo bien entre normas locas. ¿Estás cansado de que todos en tu rango utilicen las mismas cartas por subir fácil (maldito, MALDITO Face Hunter...)? Pues unas Peleas de Taberna para ver variedad y coger ideas nunca están mal.

 

También está el hecho de que no siempre resulta fácil ganar las misiones diarias. Esas clases que se te resisten, ese número de victorias... Alguien que acaba de empezar puede que lo tenga muy difícil para hacer cualquier misión que no sea lanzar esbirros de un coste o un número de hechizos, y sin misiones, no hay sobres gratis. Hasta ahora, cuando sólo hace falta una victoria cada semana para tener un sobre gratis.

 

De haber seguido como hasta ahora, llegaría un momento en que Hearthstone se convertiría en un lugar muy inhóspito para los recién llegados, y eso va totalmente en contra de la base del juego, de ese 'fácil de aprender, difícil de abandonar'. Si no entras habitualmente por algún miedo, date una vuelta de vez en cuando por las Peleas de Taberna, verás la magia de Hearthstone.

08 de Julio de 2015 a las 19:15 por Víctor Junquera
1
Comentarios
Comentar
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
StarCraft StarCraft
Blizzard puede no haber creado un universo tan profundo como otros que conocemos en el ámbito de la ciencia-ficción, pero sólo...
Warcraft III Reign of Chaos Warcraft III Reign of Chaos
La guerra entre hombres y orcos no tiene fin, y está en tu mano el construir nuevas civilizaciones para todo tipo de razas para que sobreviv...
World of Warcraft The Burning Crusade World of Warcraft The Burning Crusade
World of Warcraft amplía su mundo con Burning Crusade, una expansión que nos trae dos nuevas razas y todo un territorio que explorar. Junto a esto s...
Ficha
PC IOS Android

Género: Cartas

Lanzamiento: 12/03/2014

Desarrollador: Blizzard Entertainment

Distribuidor: Activision Blizzard

Pegi: +7

Comunidad: Foro

Ir a ficha completa