1. Mundogamers
  2. Noticias

Microsoft ya no cobra por parchear los juegos de Xbox Live Arcade

The master Chief Collection cada vez más cerca
Por Rafa del Río

Phil Fish, creador de FEZ, levantó la controversia al descubrir al público que no arreglaba los fallos de su juego porque Microsoft pedía cifras abusivas para ello, algo que grandes compañías se podían permitir, pero que pequeños desarrolladores independientes no, y resultó ser uno de los mayores lastres de FEZ a pesar de ser un gran título.

 

Tras unos rumores que venían acuciándose esta semana, hoy Microsoft confirma que efectivamente, esa política ha sido eliminada y que un desarrollador ya no tiene que pagar por parchear su juego para ofrecer la versión más óptima posible a los jugadores.

 

Microsoft ha eliminado las tasas para actualizaciones de títulos Arcade de Xbox 360 en abril de 2013. Estamos constantemente evaluando nuestras políticas e implementando el feedback. Mientras que nuestras políticas de desarrollo son confidenciales, y seguirán siéndolo, estamos orgullosos de anunciar que éste es sólo uno de los muchos cambios y mejoras que estamos aplicando para asegurar que Xbox es el mejor de los sitios para desarrolladores y jugadores."


<< Anterior Siguiente >>