Microsoft sustituirá las Xbox One defectuosas

La compañía se ha anticipado a los problemas que puedan surgir

Microsoft sustituirá las Xbox One defectuosas

Todos recordamos los problemas que tuvo Microsoft con Xbox 360 en su lanzamiento, pero también recordamos el compromiso de la compañía a la hora de poner remedio. Cuando alguna de nuestras consolas recibía la visita de las 3 luces rojas, sólo teníamos que ponernos en contacto con Microsoft y nos la cambiaban por otra.

 

La compañía, con Xbox One, ha puesto remedio antes incluso ofreciendo a los usuarios un servicio de solución de cualquier problema que perciban con la consola. De momento ha anunciado que, ante cualquier defecto que detectemos, sólo deberemos ponernos en contacto con el servicio técnico y nos enviarán otra consola sin necesidad de mandar la nuestra previamente. Eso reduce notablemente el tiempo que estaremos sin disfrutar de nuestra Xbox de nueva generación. Podemos hacerlo a través del teléfono, la página web o por su Twitter oficial.

24 de Noviembre de 2013 a las 12:01 por Alvaro Ondina
Evento relacionado
2
Comentarios
Comentar
    • Poner la venda antes que la herida es bastante sospechoso y màs con los antecedentes de microsoft.Ahora bien,si no piden el envio de la consola defectuosa,como se aseguran que la gente no se aprovecha y les empiezan a meter bulos para tener consola nueva adicional por la patilla?
    • Hombre, estaría bonico que no lo hiciera...si te venden mierda a 500 euros, al menos que lo cambien por una nueva en condiciones y no por un cacharro defectuoso; vergüenza tendría que darles tanto a ellos como a Sony por sacar un aparato tecnológico tan caro con tantos defectos.Yo tengo claro que hasta unos meses/1 año, no pienso comprar consola alguna de nueva generación.
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
PlayStation 4 PlayStation 4
Sony vuelve a la carga en la carrera por la dominación del sector con una nueva consola que marca una gran diferencia potencial. Es la cuarta generac...
Quantum Break Quantum Break
Los creadores de Max Payne y Alan Wake vuelven a la carga con una gran exclusiva para Xbox One, Quantum Break, un shooter en tercera persona con me...
Forza Motorsport 5 Forza Motorsport 5
Informate de todas las novedades de Forza Motorsport 5 para xone, videos, imagenes y mucho mas.
Ficha
Ir a ficha completa