Microsoft quiere volver a premiar a sus usuarios por sus logros

Repasamos qué pasó en 2007

Microsoft quiere volver a premiar a sus usuarios por sus logros

Xbox LIVE Rewards, una cuenta de Twitter oficial de Microsoft, ha avisado a sus followers que con motivo de haber llegado a los 50.000 seguidores comenzarán a dar premios gracias a los logros que consigan los usarios de Xbox Live en un futuro próximo. Sin más.

 

Según VG247 y Videogamer, esos premios podrían traducirse en Microsoft Points de regalo al cumplir ciertos logros que especificasen en el futuro para poder canjearlos por lo que apetezca en el bazar de Xbox Live, pero no se ha confirmado nada por parte de Microsoft o de la propia cuenta de Xbox LIVE Rewards, por lo que habrá que esperar nuevas noticias al respecto.

 

En 2007 se hizo algo similar pero con resultado un tanto surrealista: se instó a los jugadores a sumar una serie de logros en un tiempo límite (entre el 12 de febrero y el 12 de abril de 2007) para obtener premios en tres rangos. El premio máximo, 10.000 logros en dos meses, era una descarga gratuita de Contra, imágenes exclusivas para el avatar, 200 Microsoft Points y un copia del siempre increíble y necesario en cualquier ludoteca Xboxer de Fuzion Frenzy 2.

 

El análisis es simple: debías hacerte con 10 juegos (tirando bajo unos 300 euros), pasarlos enteros sin dejar ni rastro de logros para optar a una imagen, una descarga del Contra, 200 MP que no daban para absolutamente nada interesante en 2007 (ahora menos) y un Fuzion Frenzy 2 de 60 euros. ¿Funcionó? Claro que no. Esperemos que la experiencia haya servido a Microsoft para sacar mejores ideas para instar a sus usuarios para que exploten la Gamescore de sus cuentas.

20 de Junio de 2012 a las 19:38 por Toni Piedrabuena
0
Comentarios
Comentar
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
Ape Out Ape Out
Ape Out es un salvaje, intenso y colorido smash ‘em up sobre un escape primigenio, con violencia rítmica y un jazz frenético. Adquiere un impulso ...
La LEGO Película 2 El Videojuego La LEGO Película 2 El Videojuego
La LEGO Película 2 El Videojuego es el videojuego oficial de la película, que nos llevará a seguir unos pasos similares a los vistos en el film....