Microsoft habla del trato de Gaikai con Sony

"La nube es clave en el futuro"

Microsoft habla del trato de Gaikai con Sony

La noticia de Sony y Gaikai sigue trayendo cola, y no es de extrañar: pocos llegan a comprender el impacto que puede suponer para la industria el trato entre la empresa japonesa y la compañía deDave PerryMicrosoft, rival de Sony, no se ha quedado callada ante el asunto y Games Industryha querido recoger las opiniones de los de Redmond:

 

La nube se ha convertido en un componente clave para la estrategia en el campo de la investigación de Xbox en los próximos años. Desde Xbox Live servimos entretenimiento y juegos desde la nube para más de 40 millones de jugadores (…) estamos intentando dar extraordinarias experiencias de entretenimiento entre componentes conectados como Xbox, Windows Phone, Windows 8 y más plataformas que están por venir, intentando innovar en el presente espacio"

 

Games Industry especula con la posibilidad de que Microsoft se haga con los servicios de OnLive, y viendo cómo está el patio no sería excesivamente extraño que los americanos quieran intentar hacerse con esa preciada tecnología. La Guerra de la Nube está por comenzar, y los pasos cada vez van siendo más claros en cada competidor.

 

Iremos informando a lo largo de los sucesos en próximas semanas. Sony y Microsoft pueden estar cavando las primeras trincheras de una batalla que promete ser larga e interesante. Veremos qué nos traen los próximos tiempos.

03 de Julio de 2012 a las 18:45 por Toni Piedrabuena
0
Comentarios
Comentar
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
Ape Out Ape Out
Ape Out es un salvaje, intenso y colorido smash ‘em up sobre un escape primigenio, con violencia rítmica y un jazz frenético. Adquiere un impulso ...
La LEGO Película 2 El Videojuego La LEGO Película 2 El Videojuego
La LEGO Película 2 El Videojuego es el videojuego oficial de la película, que nos llevará a seguir unos pasos similares a los vistos en el film....