Microsoft, Gamescom es tu momento

Aprovecha la oportunidad

Microsoft, Gamescom es tu momento

Mañana, día 4 de agosto, Microsoft tiene la mejor oportunidad posible para convencer al mundo entero de que Xbox One es la consola que todos debemos tener en nuestro salón. Una conferencia de prensa con motivo de la celebración de Gamescom en Colonia con una particularidad muy importante: esta vez, Sony no va a quitarle ningún protagonismo a la compañía porque directamente no va a estar en el evento.

 

Parece una estupidez porque a fin de cuentas lo que prepare Microsoft con su Xbox One no debería influir demasiado en lo que presentara Sony con su PS4 en caso de estar presente, pero no lo es. Podemos retrotraer nuestra memoria al último E3 para darnos cuenta: la conferencia de Microsoft fue muy buena pero Sony consiguió desviar la atención con sus importantes anuncios. Ahora tienen vía libre para ser los auténticos y absolutos protagonistas de la feria europea, tanto en la conferencia de prensa como en el propio recinto, donde podremos probar sus juegos.

 

Por ello Microsoft debería centrar sus máximos esfuerzos posibles en hacer la mejor conferencia posible. De hecho, a título personal me parece una oportunidad irrepetible y la compañía no se va a volver a ver en una igual jamás. Esta semana es una de las más importantes para el futuro de Xbox One, por eso espero que Microsoft sepa estar a la altura y no vuelva a repetir errores del pasado.

 

Quantum Break, Scalebound y Crackdown

Un trío que debería lucirse

 

Los tres pilares básicos en que debe potenciar su imagen están claros: Quantum Break, Scalebound y Crackdown; los tres juegos que precisamente no aparecieron en el pasado E3 de Los Angeles. Espero realmente que estos tres juegos sean interesantes y, sobre todo, sepan enseñarlos bien. No pueden permitirse que una de sus principales armas para el futuro vuelva a ser presentado de una manera tan poco satisfactoria como lo ocurrido con el nuevo Gears en la conferencia de la feria angelina, que dejó más dudas que ganas.

 

Espero de corazón que Microsoft sepa entender la importancia mayúscula de este evento y de esos juegos. Ya no hay margen de error para ellos y saben que deben contentar a los jugadores. Por aquí estaremos para contaros todo lo que veamos en la feria (algunos estamos ya en Colonia), así que permaneced atentos en estos próximos días. Yo he llegado con una total predisposición a que Xbox One sepa conquistarme esta semana, así que ahora solo falta que ellos estén a la altura y aprovechen esta irrepetible oportunidad.  

03 de Agosto de 2015 a las 09:45 por Álex Pareja
Evento relacionado
0
Comentarios
Comentar
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
Alan Wake American Nightmare Alan Wake American Nightmare
En esta nueva aventura independiente, Alan Wake lucha contra el heraldo de la oscuridad, el Sr. Chirridos. Una historia emocionante, hordas de espeluz...
Beyond Dos Almas Beyond Dos Almas
La nueva obra de los creadores de Heavy Rain y Fahrenheit nos pone en la piel de Jodie Holmes, interpretada por Ellen Page, una chica con un contac...
Xbox One Xbox One
Informate de todas las novedades de Xbox One para xone, videos, imagenes y mucho mas.
Ficha
XOne PC

Género: Acción/Aventura

Lanzamiento: 05/04/2016

Desarrollador: Remedy Entertainment

Distribuidor: Microsoft

Pegi: +16

Comunidad: Foro

Noticias relacionadas
Ir a ficha completa