Microsoft estudia reducir el precio del formato digital

Un tema que preocupa a los usuarios desde hace tiempo

Microsoft estudia reducir el precio del formato digital

Microsoft parece haber oído a los usuarios y sus lamentos por los precios de los juegos en formato digital. Major Nelson ha afirmado, a través de su blog oficial, que la compañía tiene planificado realizar un estudio de modificación de la cuantía a pagar por estos productos. No es un secreto que los usuarios demandan que, la reducción de costes de producción que implica eliminar las cajas, los discos y demás complementos del soporte físico, provoque una reducción del precio por su compra. Nelson asegura que sabremos más en cuanto les sea posible revelar más detalles al respecto.

25 de Enero de 2014 a las 10:30 por Alvaro Ondina
1
Comentarios
Comentar
    • Je! Y a esto se le llama estrategia de ventas. Es obvio que un descenso en los formatos digitales afectaría a las third parties, lo que llevaría a que dicha bajada de precios fuera a escala general, y no sólo en el caso de Xbox. Teniendo en cuenta que las ventas de la consola de micro son muy inferiores a las de Sony, es difícil creer que Microsoft tenga la fuerza suficiente para realizar negociaciones con las third parties que supongan un beneficio para la compañía respecto a su competencia directa, Sony.
      Resumiendo: habrá una bajada de precios? seguramente, pero eso no quita para que esto sea una burda propaganda para intentar vender más consolas.
      Nos leemos!
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
Ape Out Ape Out
Ape Out es un salvaje, intenso y colorido smash ‘em up sobre un escape primigenio, con violencia rítmica y un jazz frenético. Adquiere un impulso ...
La LEGO Película 2 El Videojuego La LEGO Película 2 El Videojuego
La LEGO Película 2 El Videojuego es el videojuego oficial de la película, que nos llevará a seguir unos pasos similares a los vistos en el film....