Microsoft desmiente el remake de Halo 2 para next gen

No hablan de rumores

Microsoft desmiente el remake de Halo 2 para next gen

Hace pocos días saltó la liebre ante la posibilidad de que 343 Industries estuviera inmiscuida en pleno desarollo de un remake de Halo 2 para la siguiente generación. Ante la avalancha de rumores y especulaciones, finalmente, Microsoft han salido a la palestra para hablar del tema.

 

No tenemos nada entre manos más allá del propio desarrollo de Halo 4. Andamos algo ocupados con ello. Dejando de lado ese trabajo, nosotros no hablamos de rumores o especulaciones"

 

En todo caso, era difícil que se confirmase tal asunto en los tiempos que corren con una Xbox 720 todavía sin anunciar y sin ningún tipo de previsión sobre la mera existencia de la máquina. Además, se sabe que Halo 4 será una nueva trilogía, por lo que un remake de Halo 2 en medio quizás no tenga excesivo sentido. Permítanme que dejemos eso de lado y sigamos especulando: ¿Acaso no sería un buen debut del Jefe Maestro en una nueva consola de Microsoft?

 

Halo 2, lamentable doblaje castellano a parte, es probablemente la aventura más mítica y recordada del Jefe Maestro, y un remake de la obra podría traer cosas sumamente buenas a un desarrollo de proporciones épicas para una máquina, la primera Xbox, que ardió en su chipería para albergarlo. ¿Os imagináis la potencia de una plataforma de nueva generación en pos de rehacer Halo 2 con todo lo que no se pudo hacer en su día? Sería algo increíble.

12 de Julio de 2012 a las 13:45 por Toni Piedrabuena
0
Comentarios
Comentar
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
Ape Out Ape Out
Ape Out es un salvaje, intenso y colorido smash ‘em up sobre un escape primigenio, con violencia rítmica y un jazz frenético. Adquiere un impulso ...
La LEGO Película 2 El Videojuego La LEGO Película 2 El Videojuego
La LEGO Película 2 El Videojuego es el videojuego oficial de la película, que nos llevará a seguir unos pasos similares a los vistos en el film....