Microsoft confirma Xbox One sin Kinect a 400 dólares

Confirma Microsoft

Microsoft confirma Xbox One sin Kinect a 400 dólares

Microsoft acaba de confirmar que el próximo 9 de junio se pondrá a la venta una versión de Xbox One sin Kinect por 399 dólares. Tras varios meses asegurando que esa posibilidad no se iba a dar, los de Redmond acaban confirmando el acontecimiento y dando un paso importante en la batalla generacional tras rebajar 100 dólares la máquina en tierras americanas.

 

No hay pronunciación al respecto en Europa, pero seguro que no se tardará en especificar cuál es la decisión en nuestro territorio que muy seguramente será la misma.

13 de Mayo de 2014 a las 17:04 por Toni Piedrabuena
4
Comentarios
Comentar
    • pues me parece una decisión de lo más absurda, la verdad.

      Lo lógico hubiera sido rebajar el precio del pack actual a 399$, así, el cacharrito de marras se percibiría como GRATIS y podría ser decisivo en el punto de venta: "cuestan lo mismo, pero esta trae la cámara"

      pero bueno, ellos sabrán :S
En respuesta al comentario anterior:
    • Un abrazo a todos aquellos que pagaron 100€ de más por un Kinect "inseparable", "imprescindible" y "obligatorio" y les ha traído más problemas que beneficio.
      Ni medio año les ha durado la gracia. Ni Nintendo con la 3DS.

      Dicho esto, una One sin Kinect por 399... Hablaremos.
    • Viendo como vende PS4 y que el cacharrito de marras, que no hace mucha gracia por cierto, encarece la consola haciéndola más cara que su competidora cuando encima es algo menos potente, puessss.... era cuestión de tiempo.
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
Ape Out Ape Out
Ape Out es un salvaje, intenso y colorido smash ‘em up sobre un escape primigenio, con violencia rítmica y un jazz frenético. Adquiere un impulso ...
La LEGO Película 2 El Videojuego La LEGO Película 2 El Videojuego
La LEGO Película 2 El Videojuego es el videojuego oficial de la película, que nos llevará a seguir unos pasos similares a los vistos en el film....