Microsoft confirma su nueva consola... en una oferta de trabajo

Integrará Skype en la nueva Xbox

Microsoft confirma su nueva consola... en una oferta de trabajo

Que la nueva Xbox está de camino es un secreto a voces. Todos los sabemos. Desde los jefazos de Microsoft, que ya deben haber visto unos cuantos prototipos hasta el jugón a pie de calle, bombardeado cada día con rumores y posibles especificaciones. Pero estos días hemos tenido, de una vez por todas, la confirmación definitiva de que la consola está de camino. Parece una tontería, puede que lo sea, pero es la primera vez que Microsoft "confirma" el dato.

 

La noticia se ha conocido a través de una oferta de trabajo que Microsoft ha colgado en su propia web y en ella se pide a un responsable para coordinar la integración de Kinect en "la próxima generación de Xbox", tal y como reza el texto. En la oferta también se habla de integrar la comunicación por voz y vídeo en la próxima generación.

 

xbox

 

Quizás el dato al que más jugo le podemos sacar es que la oferta hace mención expresa a que esta integración se tiene que hacer en un corto espacio de tiempo debido al proceso de diseño y creación del hardware. Dicho en otras palabras... ¿estamos realmente cerca de la próxima Xbox y esta es una prueba más de que el anuncio está al caer?

 

A medida que se acerca el E3 los rumores sobre nuevas máquinas tanto de Sony como de Microsoft se han disparado. Y no ha sido un tema que hayan alimentado, precisamente, ambas compañías, que más bien intentan sacar balones fuera y repetir, hasta la extenuación, que no van a presentar ningún hardware en la feria. La respuesta la tendremos la semana que viene. Hasta entonces... que sigan las cábalas.

28 de Mayo de 2012 a las 11:00 por Jaume Esteve Gutiérrez
0
Comentarios
Comentar
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
Ape Out Ape Out
Ape Out es un salvaje, intenso y colorido smash ‘em up sobre un escape primigenio, con violencia rítmica y un jazz frenético. Adquiere un impulso ...
La LEGO Película 2 El Videojuego La LEGO Película 2 El Videojuego
La LEGO Película 2 El Videojuego es el videojuego oficial de la película, que nos llevará a seguir unos pasos similares a los vistos en el film....