Microsoft cancela Scalebound de forma oficial

El juego de Platinum Games desaparece del catálogo exclusivo de Xbox One

Microsoft cancela Scalebound de forma oficial

Iba a ser una de las grandes estrellas del catálogo de exclusivos de Xbox One, un cooperativo lleno de posibilidades al más puro estilo Platinum Games, pero la falta de noticias de los últimos meses y los numerosos retrasos no hacían presagiar nada bueno. Ahora se demuestra que no íbamos desencaminados con los malos preaagios: Microsoft ha decidido cancelar la producción y desarrollo de Scalebound, eliminando una de sus grandes promesas sin dar explicaciones y recurriendo, como siempre, a su forma de promoción para dar la noticia

 

Después de mucho pensarlo, Microsoft Studios ha llegado a la decisión de poner fin a la producción de Scalebound. Estamos trabajando intensamente para ofrecer una increíble línea de juegos a nuestros fans este año, incluyendo Halo Wars 2, Crackdown 3, State of Deacy 2, Sea of Thieves y otras grandes experiencias"

10 de Enero de 2017 a las 08:06 por Rafa del Río
2
Comentarios
Comentar
    • Yo lo siento, pero ...
      Algo estaba oliendo mal. Ya se criticó en su momento tras mostrar en el E3 el combate que era algo extraño y no se veía fluido nunca (y menos sabiendo quien estaba detrás).
      Espero que a Platinum le salga muy bien el Nier (que a mi personalmente la demo me gustó) pues sino vaya año "malo" de 2016 y que peor empieza el 2017.
    • Realmente solo tuvo un retraso, el que se anunció el 4 de enero de 2016 diciendo que el juego se iba a 2017, sin precisar el mes, por lo que el retraso era de 12 a 23 meses.

      Pero aun así nos mostraron trailer en el E3 y tampoco pintaba tan mal. Pero bueno, habría que ver en qué estado estaba el juego y cómo tiraba en una One doméstica.

      Una desgracia para cualquier poseedor de One, especialmente para los que Scalebound fue una de las razones principales de comprarse la consola. Que vale que One tiene juegazos, pero no es lo mismo.

      Y como siempre, la desagradable promoción de Microsoft con su amazing lineup de juegos que no ilusionan. De momento este año mi One va a quedar desierta, al parecer, de algún exclusivo interesante.
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
Bayonetta Bayonetta
Informate de todas las novedades de Bayonetta para x360, videos, imagenes y mucho mas.
Bayonetta 2 Bayonetta 2
Bayonetta 2 nace como una gran exclusiva de Wii U, que no sólo nos trae la nueva aventura con novedades sino que incluye completamente grati...
Sunset Overdrive Sunset Overdrive
Sunset Overdrive es una de las grandes exclusivas de Xbox One para finales del año 2014. Desarrollado por Insomniac Games, Sunset Overdrive ...
Ficha
XOne

Género: Acción

Lanzamiento: 2017

Desarrollador: Platinum Games

Distribuidor: Microsoft Game Studios

Pegi: Por determinar

Comunidad: Foro

Noticias relacionadas

Platinum Games habla de la cancelación de Scalebound

Muy decepcionados por haber acabado así

Y ahora, ¿qué le queda a Xbox?

La importancia de las exclusivas

Ir a ficha completa