Microsoft anuncia su realidad virtual para Windows 10

Llegará en 2017 a partir de 299 dólares

Microsoft anuncia su realidad virtual para Windows 10

Microsoft se sube oficialmente al carro de los dispositivos de realidad virtual con un nuevo proyecto que llega a prensa sin nombre ni alias con el que dirigirnos a él. Eso sí, anuncia su lanzamiento en breve, para el próximo año 2017, y por confirmar confirma hasta su precio, un precio realmente bajo que empieza con el lema 'a partir de' 299 dólares y que es de esperar que vaya escalando en siguientes modelos. 

 

A falta de nombre, esta nueva forma de dispositivos de realidad virtual para Windows 10 viene de la mano de un potente trato de los de Redmond con las empresas líderes de informática HP, Dell, Lenovo, Asus y Acer, y promete un funcionamiento basado en la tecnología de los seis ejes que se aleja de la necesidad de sensores aparte, aunque aún es pronto para asegurar este punto. 

27 de Octubre de 2016 a las 08:23 por Rafa del Río
2
Comentarios
Comentar
    • Gafas RV y las Hololens que son RA? No se vienen arriba ni nada en Microsoft, especialmente después del "haz como si no hubieramos presentado jamás las Hololens en el E3 2015".
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
Ape Out Ape Out
Ape Out es un salvaje, intenso y colorido smash ‘em up sobre un escape primigenio, con violencia rítmica y un jazz frenético. Adquiere un impulso ...
La LEGO Película 2 El Videojuego La LEGO Película 2 El Videojuego
La LEGO Película 2 El Videojuego es el videojuego oficial de la película, que nos llevará a seguir unos pasos similares a los vistos en el film....