1. Mundogamers
  2. Noticias
  3. XONE

Microsoft anima la campaña de Xbox Series X/S con un nuevo spot en colaboración con Taika Waititi

Gatos, dj's y el Jefe Maestro
Por David Oña

Ya sabéis que en esta casa somos fans de la nueva dirección de marketing que ha adoptado Microsoft en los últimos tiempos. La famosa nevera situada a la espalda de Phil Spencer en el primer gran evento de Xbox Series X poco antes del verano, terminó convertida en una realidad que llegó por paquetería mayor al bueno de SlumDog.


Pues bien, el abrazar el meme parece haberse convertido en la parte de la esencia comunicativa de los americanos. ¿Y quién mejor para potenciar eso que el bueno de Taika Waititi? La compañía acaba de lanzar, hoy mismo, un spot publicitario dirigido por el oscarizado director, que incide en el eslogan “Power Your Dreams”. A través del vídeo pretenden llevarnos por los sueños videolúdicos de la Youtuber MoonLiteWolf. El mismo, según su descripción, se basa en un experimento realizado sobre el sueño y las alucinaciones hipnagógicas (auditivas, visuales o táctiles) que se producen instantes antes de caer dormidos.


Una campaña de publicidad curiosa, que nos deja como regalo a un Jefe Maestro pasado por el filtro de Waititi, que recuerda más a Jeff Goldblum en Thor Ragnarok que a otra cosa. Habrá a quien todo esto le parezca una aberración, pero un servidor no ha podido evitar esbozar una sonrisa con el tramo final del vídeo.

 


<< Anterior Siguiente >>