Michael Pacther predice la muerte de las consolas

Esta es su última década

Michael Pacther predice la muerte de las consolas

Michael Pachter ha vuelto a calentar las redes con sus predicciones. Esta vez, el especialista en el análisis del sector del ocio digital afirma que las consolas desaparecerán en 2020. Para apoyar su teoría apunta a que la conjunción entre los avances técnicos de móviles y tabletas y la evolución de los servicios de streaming y el cloud gaming supondrán el final del hardware dedicado a las consolas.

 

Según Pachter, los fabricantes de consolas ya están mirando al futuro y tratan de adaptar sus sistemas actuales a un panorama en el que todo podrá descargarse en el PC y jugarse en tu TV o tu smartphone. Entre otras predicciones, acertó con apuntar que Wii U llegaba tarde al mercado.

 

25 de Abril de 2017 a las 18:23 por Julián Plaza
3
Comentarios
Comentar
    • Las dimisiones de Aguirre, los posados de verano de Ana Obregón y Pachter prediciendo las muertes de la consola: Suceden cada año.
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
Ape Out Ape Out
Ape Out es un salvaje, intenso y colorido smash ‘em up sobre un escape primigenio, con violencia rítmica y un jazz frenético. Adquiere un impulso ...
La LEGO Película 2 El Videojuego La LEGO Película 2 El Videojuego
La LEGO Película 2 El Videojuego es el videojuego oficial de la película, que nos llevará a seguir unos pasos similares a los vistos en el film....