1. Mundogamers
  2. Noticias
  3. PS4

Mi primera vez en Dark Souls en vídeo: por vuestro apoyo y las risas

Con vosotros, somos más
Por Rafa del Río

Ya es oficial: Rafa del Río ha dejado de ser virgen en Dark Souls. El pasado viernes, tras una divertidísima charla con nuestros patrocinadores en el canal de Discord, con mucho nervio y alentado por vuestros comentarios, publicábamos un directo en abierto en el que con la ayuda de Álex y la vuestra, me enfrentaba al fin a la apuesta de Mou y jugaba por primera vez a Dark Souls. No nos vamos a engañar, la experiencia no era más que una degustación de lo que podemos conseguir si logramos superar la segunda meta de Patreon que promete directos semanales y más contenido en vídeo, pero eso no quita para que lograra sorprendernos tanto a Álex como a mí -y creo que también a vosotros-, con lo que se convirtió en un rato tremendamente agradable y divertido en el que echamos un montón de risas. Aquí el vídeo, que de verdad, os recomiendo ver no sólo porque el abuelo al final no lo hizo ni tan mal, sino por unos comentarios de la comunidad que son ORO PURO.

 

 

¿Lo pasamos bien? Lo pasamos genial, el mejor viernes tarde-noche en años, pero hay que entender que detrás de esta horita y pico de directo en abierto para todos -y de la charla previa con los patrocinadores- hubo mucho, muchísimo trabajo. Dos días preparando permisos de administración de canal, haciendo pruebas de grabación con Spider-Man -tres micros no superaron el proceso gracias a la compatibilidad de risa de la consola-, peleándome con las apps que permitieran grabarme el jeto con el móvil en PS4 o Xbox One -algo que podéis ahorraros de cara al futuro, porque no se puede-, o cruzándome Ciudad Real dos veces, suerte que la ciudad es pequeñita, para alquilar el juego porque el presupuesto, amigos, no da para más. 

 

Y es esto lo que me lleva a hablar de lo importante, de por qué necesitamos superar esa segunda meta de Patreon de la que nos separan 269 dólares -235 euros- y que nos permitirá una vez alcanzada, hacer directos y charlas como los del viernes con una periodicidad semanal, contar con el equipo necesario para poder grabarnos a nosotros mismos y retransmitir en directo junto a la partida, y aumentar el rato de juego incluyendo a alguno de vosotros no sólo en el discord y los comentarios del directo, sino también en el canal de voz para que nos apoyéis durante el juego junto a esas partidas que os hemos prometido que jugaremos juntos a través del Discord. 

 

A nadie le gusta pedir dinero, pero después de este viernes, del rato genial que pasamos juntos no puedo menos que reiterar la petición de ayuda. Como redactor y patrocinador de Mundogamers -sí, todos los miembros de redación participamos en el patreon de forma activa- os animo a seguir colaborando con nosotros, a apoyarnos para hacer realidad este sueño y a estar ahí. A darle la máxima difusión posible a este texto, o al vídeo, o al patreon en sí, para poder seguir ofreciendo contenidos de altísima calidad como el MGCharla de Álex con el gran Jorge C. Macía, que tendrá nuevas entregas en breve, o tan divertidos como el vídeo del viernes que podéis ver directamente en nuestro canal de Youtube y que queremos que se convierta en una constante semanal junto al MG Podcast. Muchísimas gracias por vuestro tiempo y ayuda, por estar ahí, por acompañarnos y por formar parte de esta familia.

 

¡Nos leemos!  


<< Anterior Siguiente >>