Metal Slug se pasa a la estrategia F2P

Para IOS y Android

Metal Slug se pasa a la estrategia F2P

Metal Slug, mítica franquicia de Nazca y SNK, ha dado un nuevo salto a teléfonos móviles con una versión un tanto especial de la serie de Marco, Tarma y compañía: bajo el nombre de Metal Slug F2Pse presenta la primera versión de Metal Slug en Free to Play.

 

Sale en verano para dispositivos de Apple y el próximo invierno para Android, por lo que en pocas semanas podremos hablar de la nueva incursión en el popular formato del clásico shoot and run que tantas alegrías dio en Neo Geo hace dos décadas.

 

Eso sí: se alejará de la mecánica de juego evidente de un Metal Slug para tontear con un sistema de estrategia con los personajes de la serie. Evidentemente, permitirá juego entre varios jugadores on-line y muchos modos de juego, pero tendremos que esperar hasta poder probarlo.

 

Los planes actuales de SNK Playmore pasan por ceder sus franquicias más importantes para hacer negocio con ella: veremos si alguna desarrolladora es capaz de sacar brillo a algunas de las firmas importantes de la antaño legendaria empresa de Osaka.

27 de Junio de 2012 a las 18:36 por Toni Piedrabuena
0
Comentarios
Comentar
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
Ape Out Ape Out
Ape Out es un salvaje, intenso y colorido smash ‘em up sobre un escape primigenio, con violencia rítmica y un jazz frenético. Adquiere un impulso ...
La LEGO Película 2 El Videojuego La LEGO Película 2 El Videojuego
La LEGO Película 2 El Videojuego es el videojuego oficial de la película, que nos llevará a seguir unos pasos similares a los vistos en el film....