1. Mundogamers
  2. Noticias
  3. PS4

Metal Slug 3. De oferta y perfecto para PS Vita

Dando vida a la portátil
Por Álex Pareja

No deja de ser curioso que a pesar de la evidencia de que PS Vita ha sido abandonada por Sony, yo sigo jugando a la portátil bastante más de lo que lo hago con Nintendo 3DS, por ejemplo, aunque dicho así suene hasta a pecado. Pero es que hay algo estupendo en la consola de Sony que sin embargo no tiene la de Nintendo: poder jugar a títulos clásicos o a algunos modernos con la comodidad portátil y con esa pantalla tan estupenda que tiene, sin olvidar los juegos de PS Plus que siempre suelen darle vidilla durante mucho tiempo (oh, The Binding of Isaac, qué gusto reencontrarte cada poco tiempo).

 

Tampoco hay que olvidarse de los estupendos descuentos que Sony parece estar aplicando a su PS Store durante estos últimos meses, encontrando todas las semanas alguna que otra ganga que merece la pena. Esta vez le ha tocado el turno a Metal Slug 3, que si sois suscriptores podéis encontrar por 3,59 euros por un tiempo limitado durante esta semana (si no lo sois, también tiene descuento, aunque menor), precio totalmente recomendado para echar horas a la portátil abandonada. Además, lo puedes comprar en pack, por lo que puedes jugar en Vita, en PS4 o en PS3 pagando solo una vez por él.

 

 

Este título, clásico donde los haya, le sienta estupendamente bien el formato portátil. Para mí es el mejor de la saga, y poder tenerlo en el bolsillo siempre que quieras para intentar superar algún récord resulta estupendo. Además, cuenta con un montón de opciones que permiten variar el número de vidas, la dificultad o las continuaciones para que cada jugador pueda aplicar su propio desafío personal. Como sorpresa que no me esperaba, el juego también cuenta con modo online, por lo que podemos superar el juego en compañía si queremos.

 

Es un título que ya ha visto la luz en muchas consolas a lo largo de los años, además de estar disponible también en Steam (y a veces también tiene rebajas de precio locas), pero claro, no se disfruta de igual manera que en PS Vita. Esta consola de Sony tiene la capacidad de hacerte disfrutar todavía más de este tipo de juegos que parece que no apetecen tanto en una pantalla grande, o al menos a mí.

 

Metal Slug 3

Un juego que tiene zombis, nazis, yetis o alienígenas como enemigos no puede ser malo

 

Así que ya tengo un juego para rato, por casi nada de dinero, para una consola que parece estar muerta pero a la que siempre regreso para darle mucha vida. Mi recomendación para que os hagáis con Metal Slug 3 es clara, tanto si lo habéis podido disfrutar en el pasado como si no. Y, sobre todo, me gustaría que todos los poseedores de la portátil de Sony abandonen la sensación de negatividad y se den cuenta de que hay muchísimas excusas para darle uso a la consola. Que sí, que no son juegos nuevos ni exclusivos, pero también se disfrutan y mucho.


<< Anterior Siguiente >>