Metal Gear Solid 4 recibirá trofeos en agosto

Cuatro años sin ellos

Metal Gear Solid 4 recibirá trofeos en agosto

Hideo Kojima ha confirmado en Famitsu que Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots recibirá trofeos a lo largo del próximo mes de agosto, pero todavía no hay una fecha concreta para dicho añadido.

 

Según parece, Metal Gear Solid 4 está a punto de convertirse en Platinum en Japón (The Best, con portada amarilla), y ese podría ser el pistoletazo de salida para comenzar a sacar trofeos a cascoporro dentro de la grandiosa aventura de Old Snake en territorio inhóspito.

 

Famitsu también ha confirmado que Konami prepara una celebración del 25º aniversario de Metal Gear el próximo 30 de agosto en Tokyo. La serie debutó en MSX en el año 1987 y se convirtió en un éxito en todo el mundo. Allí podría haber noticias de lo nuevo de Kojima y Snake. Espero que tenga un 5 al final del nombre.

11 de Julio de 2012 a las 18:30 por Toni Piedrabuena
0
Comentarios
Comentar
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
Ape Out Ape Out
Ape Out es un salvaje, intenso y colorido smash ‘em up sobre un escape primigenio, con violencia rítmica y un jazz frenético. Adquiere un impulso ...
La LEGO Película 2 El Videojuego La LEGO Película 2 El Videojuego
La LEGO Película 2 El Videojuego es el videojuego oficial de la película, que nos llevará a seguir unos pasos similares a los vistos en el film....