Mejores juegos de Xbox One y Xbox Game Pass para jugar este verano

Exclusivos, nuevos, clásicos y bonitos

Mejores juegos de Xbox One y Xbox Game Pass para jugar este verano

El verano ya está aquí pegando fuerte. Mientras esperamos a que Microsoft se decida y nos haga la noche con la presentación de sus juegos para Xbos Series X toca repasar títulos de la actual generación. Hoy os traigo mi lista con los mejores juegos de Xbox One y Xbox Game Pass para jugar este verano y aguantar el calor de la mejor manera posible.

 

 verao

 

Los nuevos

Ayer os hablaba de mis favoritos de Plei para verano y le hoy le toca el turno a Xbox One. Es imposible empezar este artículo sin mencionar a uno de mis juegos más esperados del año: Grounded. Obsidian se lía la manta a la cabeza y nos lleva del espacio al jardín de tu casa con un título que bebe de Cariño he Encogido a los niños y El Gran Patio Delantero. Su beta me enamoró y estoy deseando poner las manos en la versión final del juego y seguir la aventura. 

 

Otro grande de este verano es Minecraft Dungeons. Un título que ofrece muchísimas horas de juego con 11 escenarios con sus correspondientes dungeons ocultas y muchos secretos. Además todo apunta a que este mes recibiremos nuevo contenido, así que aprovecha que está en Xbox Game Pass y dale amor. Monta tu partida onlione o en cooperativo de sofá y disfruta de este Dragones y Mazmorras con bloques mientras esperamos la llegada de halo Infinite, Call of the Sea, Medium y todo lo que está por venir. 

 

minecraft verano

 

Clásicos

Si te has pillado la One hace poco seguro que hay muchos juegos que aún no has jugado. Empiezo este bloque un juego que entra de lujo en veranito: Sunset Overdrive. Un juego trepidante, veloz, ágil... el compañero perfecto a Ori en sus dos entregas, que resultan apetecibles en las largas noches de verano. Terminamos el párrafo con uno de mis favoritos de One: Re-Core, un plataformas evocador con muy buena historia y un movimiento delicioso. 

 

Eso sí, si hablamos de clásicos no puedo dejar fuera a los grandes de esta generación de Xbox. El año pasado por estas fechas aprovechaba para hacerme maratón de sagas aprovechando que están completas en el Pass. Os recomiendo hacer lo mismo: Halo The Master Chief Collection o Gear of War entran muy bien a tiro limpio al lado de un vaso de colacao fresquito o una birra helada. 

 

No puedo terminar sin mencionar al grande por excelencia: Forza Horizon 4 y todos sus contenidos y DLCs, que hacen que conducir sea aún mejor que en un capítulo de Top Gear. Si nunca le has dado amor ya tardas, te va a volver loquísimo. Impactante a nivel gráfico es lo mejor que vas a ver en Xbox One junto a Gears 5.

 

bob verano

 

Los deliciosos

Terminamos con el bloque multiplataforma y los juegos que mejor entran en verano mencionando a Bob Esponja Battle for Bikini Bottom Rehydrated junto a uno de mis favoritos: Stardew Valley. Una joya que podéis alternar con Terraria, incluido en Game Pass, o el oeste más salvaje del limbo de los muertos de West of Dead. Eso sí, si os apetece pasar frío de verdad nada como el frío del espacio de No Man's Sky, también en Pass y capaz de tenerte liado todo el verano y parte del siguiente. 

 

Otro juego, o mejor dicho saga que para mí es sinónimo de verano es Yakuza. Aprovecha que está en Pass y descubre a Toshiro Nagoshi y sus locuras con Kiryu Kazuma, Goro Majima y el resto de personajes de su odisea. te aeguro que no te arrepentirás. Si lo tuyo es la aventura pero no te mola la mafia nipona ahí tienes todo Kingdom Hearts o Final Fantasy XV, Square Enix a tope para pasar la calor. Por último, no olvides echarle un ojo a títulos como The Messenger, Hollow Knight o Totally Reliable Delivery Service. Seguro que te sorprenden. 

 

Y hasta aquí mi lista, que espero que aumente con el próximo Inside. Disfruta tu consola y ¡Feliz verano!

 

¡Nos leemos! 

07 de Julio de 2020 a las 09:30 por Rafa del Río
0
Comentarios
Comentar
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Ficha
XOne PC

Género: Aventura

Lanzamiento: 2020

Desarrollador: Obsidian Entertainment

Distribuidor: Microsoft

Pegi: Por determinar

Comunidad: Foro

Ir a ficha completa