Medio millón de dólares para niños si quieres saber de Half-Life 3

Propuesta de Newell

Medio millón de dólares para niños si quieres saber de Half-Life 3

¿Una sesión AMA de Reddit con Gabe Newell en la que preguntarle cualquier cosa y en la que se vea obligado a responder? 500.000 dólares de beneficencia para un hospital infantil, eso cuesta la llave que abre la caja de preguntas más grande de la actualidad del mundo del videojuego y en las manos de los usuarios está destaparlo con una buenísima causa. ¿Lo conseguiremos? Cuestión de tiempo, pero la noticia no deja de ser curiosa.

 

Ante la duda de la persona que se esconde detrás del hipotético Newell de Reddit, el mandamás de Valve ha salido a la palestra para fotografiarse y mostrar la veracidad de la cuenta y confirmar que sí, que tras la buena causa habrá respuestas. Las que hagan falta. La duda ofende, pero las ganas de la parroquia jugona por preguntar a propósito de Gordon Freeman y Half-Life 3 es la pregunta titular del momento. La distancia está ahora mismo a medio millón de dólares.

 

La ONG es The Heart of Racing, una fundación creada por dos pilotos de carreras de Seattle. Hasta la fecha, según el portal de la fundación, han dado más de cinco millones dólares para causas relacionadas con la pediatría, más concretamente en el campo de los estudios del corazón. Según ha conocido IGN, todo el dinero donado va directamente al Hospital para niños de Seattle, que según US News y World Report, es el mejor centro pediátrico de los Estados Unidos.

 

La buena noticia es que podemos tener noticias de Half-Life 3 pronto, y además estaremos colaborando con una buenísima causa. Lo único que nos queda por evitar es que no venga ningún Homer Simpson y monte la del Badulaque:

 

 

Estaremos atentos a cualquier noticia relacionada con la presente noticia. No dudéis en hacer vuestras donaciones desde aquí.

17 de Enero de 2014 a las 15:30 por Toni Piedrabuena
3
Comentarios
Comentar
    • Para quienes tenemos en el alma y en el corazón marcados a fuego la tormenta de emociones que nos hizo sentir lamsaga half life, el capitulo final ya ha llegado a estratos de leyenda. Concuerdo con que tal vez la verdadera experiencia cuando salga tendrá difícil lamtarea de sorprendernos, pero sabiendo como trabaja valve, nos equivocaremos mucho y nos dejara los ojos como platos y la mente como el universo.
    • Como Homer con el presi de los badulaques o como el chaval que llevaron para hacerle una pregunta a Sakaguchi y le pregunto si salia Sephirot en Advent Children (o algo así. ¡Hemeroteca a mi!)
      Y bueno, medio millon por la mayor exclusiva de los últimos 10 años... no sé si alguna de las grandes publicaciones se lo podría incluso plantear...
    • Me da un poco de pereza el tema de Half Life 3 ya.

      Los empleados de Valve tienen la suerte que ningún otro gran estudio tiene, que es hacer el juego que les de la gana eligiendo el proyecto del que quieren formar parte y me parece lógico que "otro" shooter cinematico como puede ser Half Life 3 no les motive absolutamente nada.

      Prefiero mil veces haber disfrutado de experiencias nuevas como Left for Dead, Portal y Dota 2 antes que otro Half Life.
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
Ape Out Ape Out
Ape Out es un salvaje, intenso y colorido smash ‘em up sobre un escape primigenio, con violencia rítmica y un jazz frenético. Adquiere un impulso ...
La LEGO Película 2 El Videojuego La LEGO Película 2 El Videojuego
La LEGO Película 2 El Videojuego es el videojuego oficial de la película, que nos llevará a seguir unos pasos similares a los vistos en el film....