1. Mundogamers
  2. Noticias

Medio millón de dólares para niños si quieres saber de Half-Life 3

Propuesta de Newell
Por Toni Piedrabuena

¿Una sesión AMA de Reddit con Gabe Newell en la que preguntarle cualquier cosa y en la que se vea obligado a responder? 500.000 dólares de beneficencia para un hospital infantil, eso cuesta la llave que abre la caja de preguntas más grande de la actualidad del mundo del videojuego y en las manos de los usuarios está destaparlo con una buenísima causa. ¿Lo conseguiremos? Cuestión de tiempo, pero la noticia no deja de ser curiosa.

 

Ante la duda de la persona que se esconde detrás del hipotético Newell de Reddit, el mandamás de Valve ha salido a la palestra para fotografiarse y mostrar la veracidad de la cuenta y confirmar que sí, que tras la buena causa habrá respuestas. Las que hagan falta. La duda ofende, pero las ganas de la parroquia jugona por preguntar a propósito de Gordon Freeman y Half-Life 3 es la pregunta titular del momento. La distancia está ahora mismo a medio millón de dólares.

 

La ONG es The Heart of Racing, una fundación creada por dos pilotos de carreras de Seattle. Hasta la fecha, según el portal de la fundación, han dado más de cinco millones dólares para causas relacionadas con la pediatría, más concretamente en el campo de los estudios del corazón. Según ha conocido IGN, todo el dinero donado va directamente al Hospital para niños de Seattle, que según US News y World Report, es el mejor centro pediátrico de los Estados Unidos.

 

La buena noticia es que podemos tener noticias de Half-Life 3 pronto, y además estaremos colaborando con una buenísima causa. Lo único que nos queda por evitar es que no venga ningún Homer Simpson y monte la del Badulaque:

 

 

Estaremos atentos a cualquier noticia relacionada con la presente noticia. No dudéis en hacer vuestras donaciones desde aquí.


<< Anterior Siguiente >>