Me gusta el creador de personajes de Ghost Recon Wildlands

Coherente, realista y detallista

Me gusta el creador de personajes de Ghost Recon Wildlands

Desde hoy mismo y hasta el próximo día 27 de febrero, todos los usuarios de PC, PS4 y Xbox One que quieran tienen acceso gratuito a la beta abierta de Ghost Recon Wildlands. Una buena manera de descubir esta nueva propuesta de mundo abierto de Ubisoft, que no es una compañía que tenga precisamente pocas. Yo he empezado a jugar y me ha llamado la atención, curiosamente, lo primero que debemos hacer al comenzar la partida: crear a nuestro personaje. 

 

No es que sea un creador increíble a nivel de detalle o posibilidades, ya que en este caso casi podríamos indicar lo contrario, pero sí me llama la atención lo detallista y coherente que resulta. Imagino que esto cambiará con el tiempo y dentro de poco veremos packs de trajes e indumentarias de diversa índole, pero ahora mismo solo podemos plantar en el mundo abierto de Ghost Recon Wildlands a un personaje que se siente coherente con el contexto. Es decir, estamos creando a un soldado que va a entrar en combate, por lo que las distintas opciones de personalización estética se centran siempre en las utilidades dentro del propio campo de batalla.

 

Cabe destacar, para quien lo quiera saber, la nula diferenciación entre los dos sexos (ambos tienen las mismas opciones y los dos son personas de constitución atlética, lógico para unos soldados). También me ha llamado la atención el curioso detalle de un elemento que a veces no se tiene tan en cuenta como debería. El otro día, Adrián ya expuso algo parecido con el tema de las espadas voladoras en la espalda de los protagonistas de algunos videojuegos, y en este caso hablaríamos de gorras y capuchas. Una de las sudaderas disponibles en el juego hace que el personaje se ponga la capucha automáticamente, pero también se permite llevar gorro con ella. Cuál ha sido mi sorpresa al descubrir que con una gorra con la visera hacia delante la capucha seguía puesta, pero al elegir una gorra con la visera hacia atrás, como es lógico, la capucha se quita. Es decir, que se ha tenido en cuenta ese pequeño detalle para que no veamos una visera atravesando otro elemento, que como decía anteriormente casi suele ser habitual en la mayoría de videojuegos que no tienen en cuenta estos pequeños detalles. 

 

Ghost Recon Wildlands

Ghost Recon Wildlands

 

No es nada del todo relevante y, evidentemente, que el creador de personajes me haya gustado o que estos detalles me parezcan formidables no va a incidir en lo que opine del propio Ghost Recon Wildlands en sí mismo. Pero me parece bien destacarlo, ya que es algo que todos los títulos deberían tener en cuenta. Vayamos haciendo coherentes cuantos más elementos de un juego mejor, sobre todo si tiene que ver con la ropa o los objetos que portan todo el tiempo esos personajes que tenemos en pantalla todo el tiempo. 

23 de Febrero de 2017 a las 17:45 por Álex Pareja
1
Comentarios
Comentar
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
Call of Duty Ghosts Call of Duty Ghosts
Informate de todas las novedades de Call of Duty Ghosts para x360, videos, imagenes y mucho mas.
Sniper Ghost Warrior 2 Sniper Ghost Warrior 2
Sniper Ghost Warrior 2 es la continuación de Sniper Ghost Warrior. Podremos jugar como un experimentado francotirador en localizaciones variadas y ba...
Ghost Recon Online Ghost Recon Online
Ghost Recon Online es un videojuego free to play de Ubisoft de disparos táctico en tercera persona. Actualmente se lo conoce como Ghost Recon Online ...
Ficha
PS4 XOne PC

Género: Acción en primera persona (FPS)

Lanzamiento: 07/03/2017

Desarrollador: Ubisoft

Distribuidor: Ubisoft

Pegi: +18

Comunidad: Foro

Ir a ficha completa