Mass Effect Andromeda decidió no utilizar un sistema similar al de No Man's Sky

Se centró en cuidar la calidad

Mass Effect Andromeda decidió no utilizar un sistema similar al de No Man's Sky

Ya tenemos entre nosotros Mass Effect Andromeda y el productor del títuo ha realizado algunas declaraciones acerca de su concepción. Según parece, hace tiempo que la desarrolladora se planteó llevar a cabo un sistema de generación de planetas, similar a No Man's Sky. De hecho, reconoce que intentaron implementarlo durante un año, pero finalmente fue descartado.

 

Finalmente decidieron descartar esta opción por no verla adecuada para su juego RPG. Se marcaron un listón de calidad y, al implementar ese sistema de generación planetaria, vieron que no llegaba al nivel deseado. Por otro lado, llegaron a la conclusión de que el juego ya era bastante grande y, aunque, la idea de Hello Games resultaba atractiva, optaron por dejar su contenido bien cerrado y controlado.

25 de Marzo de 2017 a las 18:41 por Alvaro Ondina
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Ficha
PS4 XOne PC

Género: Acción en tercera persona (TPS)

Lanzamiento: 23/03/2017

Desarrollador: BioWare

Distribuidor: Electronic Arts

Pegi: +12

Comunidad: Foro

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