Más rumores sobre un nuevo modelo de Xbox One

Xbox Scorpio

Más rumores sobre un nuevo modelo de Xbox One

Microsoft está desarrollando actualmente un nuevo modelo de su consola Xbox One, que internamente se está conociendo como Xbox One-Two o Xbox One Scorpio, siempre según unas últimas informaciones aparecidas en el medio Polygon, que supuestamente recibe la información de una fuente interna de la compañía.

 

Según esta supuesta información, el nuevo modelo de Xbox One sería más potente que PS4 Neo (otro modelo de la consola que tampoco se ha confirmado oficialmente) y, obviamente, más que la versión actual de la consola. Microsoft no ha realizado ningún tipo de declaración al respecto, por lo que esta información no puede tomarse como válida por el momento.

26 de Mayo de 2016 a las 18:26 por Álex Pareja
1
Comentarios
Comentar
    • Es curioso que un Rumor diga que una supuesta nueva consola va a ser mas potente que otra "supuesta" consola de las cuales no hay ninguna confirmación oficial de componentes.
      Imaginar que ahora Sony se saca la ****** y saca en vez de una Neo una Trinity que monta una futura GTX1080 TI y la vende perdiendo mas dinero aun que el habitual, y ahora volvamos a la realidad que bien sabido es que soñar es gratis.
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
Ape Out Ape Out
Ape Out es un salvaje, intenso y colorido smash ‘em up sobre un escape primigenio, con violencia rítmica y un jazz frenético. Adquiere un impulso ...
La LEGO Película 2 El Videojuego La LEGO Película 2 El Videojuego
La LEGO Película 2 El Videojuego es el videojuego oficial de la película, que nos llevará a seguir unos pasos similares a los vistos en el film....