1. Mundogamers
  2. Noticias
  3. PS3

Más juguetes para nuestra colección Call of Duty

Con Black Ops II, un Dragonfire
Por Víctor Junquera

Los coleccionistas lo tienen muy mal este año en cuestiones de espacio. A ver dónde guardan la gigantesca caja en la que traerán Activision y Treyarch la edición especial de Call of Duty: Black Ops II, que este año se llamará Care Package Edition.

 

Una caja steelbook, la banda sonora original del juego, incluyendo el tema principal compuesto por Trent Reznor, mapas exclusivos para el jugador y para el modo zombis, monedas, contenidos para los dashboard de PS3 o Xbox 360,... Y el plato fuerte, que no podría ser otra cosa que el Dron Dragonfire MQ-27, el artefacto que parece que acaparará bastante protagonismo en esta nueva entrega.

 

black ops ii care package edition

A ver cuánto tarda en aparecer uno modificado con ametralladora...

 

Aún no se ha confirmado el precio, pero ya podemos ir intuyendo que no será barato, y que incluso podría superar los 150€ de anteriores ediciones especiales con "juguetitos" extra, que estos aparatos no son precisamente baratos.

 

150€ era lo que costaban anteriores ediciones especiales de este calibre, que empezaron en esta saga con Call of Duty: Modern Warfare 2. Aquella edición especial sí que nos ofrecía algo fuera de lo común, incluyendo el elemento más icónico del primer Modern Warfare, unas gafas de visión nocturna completamente funcionales.

 

modern warfare 2 prestige edition

 

Menuda barbaridad, y cuánto juego han dado. Una pena que no dejen entrar con ellas a las discotecas. Al año siguiente con Black Ops, cuando todos nos esperábamos cualquier barbaridad como nuestro propio satélite, un bombardero teledirigido con cámara o algo así, nos vienen con una edición un poco más decepcionante que incluía un coche teledirigido. Aunque seguía siendo más atractivo que la suscripción Premium a Call of Duty: Elite que quisieron cobrar a precio de oro en Modern Warfare 3, y otro año más que nos quedábamos sin mini-bombardero.

 

Black Ops Prestige Edition

 

Este año el incentivo para hacerse con la edición más grande de Black Ops II es mucho más suculento, y además, la caja en la que todo esto viene incluído puede ser perfectamente utilizable como caja de herramientas, botiquín, zapatero, o incluso como hucha para ir ahorrando para la edición especial del Call of Duty del año que viene, del que seguiremos esperando que nos convierta en todo un soldado o que nos solucionen el próximo carnaval, con algo como este hilarante montaje que nos ofrece todo lo que necesitamos para ir a la guerra a un precio muy económico.

 

call of duty lol edition


<< Anterior Siguiente >>