Más detalles sobre Nintendo 3DS XL y su segundo joystick

Montando el Megazord

Más detalles sobre Nintendo 3DS XL y su segundo joystick

Nintendo ha confirmado que la recién anunciada 3DS XL también contará con su propio Circle Pad Pro, aunque por el momento aún no se han podido ver imágenes del aparato al completo, y tampoco han anunciado un precio o una fecha de lanzamiento, sino que, sencillamente, existirá.

 

Curioso y arriesgado movimiento el de Nintendo, el de lanzar el nuevo modelo de Nintendo 3DS sin absolutamente ningún extra de los que hemos ido recopilando los usuarios de la consola desde el lanzamiento de la misma.

 

Una 3DS XL que se pondrá a la venta en Agosto por un precio aproximado de 200 euros, un modelo más grande, pero que no contará ni con atril de carga, ni siquiera con el adaptador a corriente, y por supuesto, sin el atril incluido con Kid Icarus Uprising (aunque si será compatible) o con el segundo joystick, vendido en pack junto a Resident Evil Revelations, o por separado para jugar mejor a juegos como Metal Gear Solid: Snake Eater 3D, o los futuros Kingdom Hearts 3D o Monster Hunter 3G.

 

Será posible la transferencia de datos entre 3DS y 3DS XL, así como ahora ya es posible entre dos 3DS, o entre DSi y 3DS, pero esto sólo reafirma la posición de Nintendo de que esta 3DS XL está más orientada a los actuales poseedores de 3DS que a quienes aún no tienen ninguno de los modelos.

 

Parece como si esperasen que todos los usuarios de 3DS volviesen a pasar por el aro para hacerse con un modelo más grande, incluso conservando la 3DS original, una para llevarla por ahí y otra para jugar "en grande" en casa, con un aparato que con el Circle Pad Pro ensamblado, debe tener el tamaño de un netbook.

29 de Junio de 2012 a las 15:00 por Víctor Junquera
0
Comentarios
Comentar
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
Ape Out Ape Out
Ape Out es un salvaje, intenso y colorido smash ‘em up sobre un escape primigenio, con violencia rítmica y un jazz frenético. Adquiere un impulso ...
La LEGO Película 2 El Videojuego La LEGO Película 2 El Videojuego
La LEGO Película 2 El Videojuego es el videojuego oficial de la película, que nos llevará a seguir unos pasos similares a los vistos en el film....