1. Mundogamers
  2. Noticias

Más competencia para los karts ¿con ArmA III?

Lejos de la broma, pero no tanto
Por Víctor Junquera

Cuidado con cualquier broma que se pide que se haga realidad, porque últimamente están siendo bastantes. Así como Goat Simulator pasó de broma a éxito, Bohemia recibió una fortísima demanda de la comunidad de ArmA/DayZ para que su broma del April Fools' de este año se convirtiese en realidad. Ni más ni menos que un juego de karts salido de ArmA III, conocido FPS bélico.

 

Después del Epic Split de Van Damme entre dos camiones y su infinidad de parodias, una en concreto llamó la atención de los jugadores, que con esta, ya son varias las ocasiones en que se demuestra el poder de la comunidad, aunque muchas veces parezca pedir por pedir sólo para reírnos un rato con algo diferente pero no necesariamente bueno (sí, como Goat Simulator).

 

 

ArmA III Karts es una realidad desde hoy, por 1,49€ es un DLC para ArmA III que además dona parte de los beneficios recaudados a la Cruz Roja checa, y no es precisamente una competencia para Mario Kart o F1 Race Stars, pero nada le impedirá llegar a serlo.

 

En principio, ArmA III Karts va por una tónica más bien realista, con circuitos más o menos normales, gigantescas pistas de pruebas para un jugador y circuitos más variados para un multijugador que ya es bastante alocado sin items y pide más precisión y respeto para jugar bien, ya que mucho contacto entre karts puede acabar en explosiones.

 

Pero lo mejor de todo esto no es el juego en sí, sino que Bohemia haya plantado esa semilla que puede llegar a convertirse en todo un referente del karting en PC gracias a su comunidad, la misma comunidad que creó e hizo grande DayZ y que puede llegar a hacer maravillas con ArmA III Karts. Esperamos con ilusión.


<< Anterior Siguiente >>