Marvel’s Spider-Man se despide de PS4 con su mejor y último DLC

Vuelve Silver Lining

Marvel’s Spider-Man se despide de PS4 con su mejor y último DLC

Después de un primer capítulo que cumplía y de un segundo demasiado continuista, llega el momento de despedirse definitivamente del trepamuros en PS4. Este tercer DLC con Silver Lining como ‘villana’ protagonista, un personaje que ya aparece en la historia principal y que se encarga de comandar a las tropas de Silver Sable, sirve también para terminar de cerrar las historias que habían quedado medio abiertas en los dos anteriores. De hecho, hasta tiene tiempo para dejar un par de semillas de cara a la secuela.

 

Hasta entonces, Insomniac había seguido una línea fiel con cada DLC: varias secundarias de lucha, infiltración o navegación repartidas por el mapa, una nueva serie de coleccionables, una nueva tropa enemiga, tres trajes y una nueva historia de un par de horitas con cada expansión. Y aquí no ha sido menos. La parte positiva es que en este tercer acto encontramos combates que reúnen los tres nuevos tipos de enemigo, por lo que finalmente sí se hace tangible un cambio real a la hora de ponerse a repartir.

 

Spidey

 

Con las secundarias no hay mucho donde rascar. Screwball repite de nuevo con más retos arcade y hay nuevas guaridas de enemigos (las más difíciles, todo sea dicho) que sirven para alargar artificialmente la experiencia un par de horas largas. Se acusa el desgaste, pero todavía son divertidas. Lo que sí os recomiendo es recoger las nueve pistas de audio que aquí hacen de mochila coleccionable, porque terminan reservando una sorpresa que ya nos encamina hacia la secuela del juego.

 

Y esa es, quizás, una de las principales razones por las que jugar este capítulo. Las tramas de MJ, Miles y Yuri dan un pasito más y nos dan un pequeño adelanto de lo que Insomniac está preparando para la más que evidente secuela del juego. No se puede llegar a decir que quienes no pasen por caja se quedarán cojos -entonces sería para quejarse-, pero sí que se premia a los que vienen con alguna que otra pista de lo que está por venir. El futuro no pinta mal, a todo esto.

 

Spidey

 

Con una historia que alcanza su clímax en esta tercera parte y sabe dejar un buen sabor de boca, el contenido adicional del juego llega a su fin. Echando un paso atrás, los tres capítulos adicionales en conjunto son un buen motivo para seguir disfrutando del hombre-araña si tenéis ganas de más. Se repiten recetas y se echan en falta nuevas habilidades, pero la calidad de lo demás y en especial de la historia es más que suficiente para que volver merezca la pena.

 

24 de Diciembre de 2018 a las 15:00 por Julián Plaza
0
Comentarios
Comentar
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
The Amazing Spider-Man 2 The Amazing Spider-Man 2
Llega la segunda entrega de The Amazing Spider-Man basada en la producción cinematográfica. Nos enfrentaremos a los enemigos del film...
The Amazing Spider-Man The Amazing Spider-Man
Informate de todas las novedades de The Amazing Spider-Man para ps3, videos, imagenes y mucho mas.
Spider-Man Amigo o enemigo Spider-Man Amigo o enemigo
El arácnido superhéroe de Marvel vuelve a enfrentarse a sus enemigos, en este título de aspecto cartoon de acción y plataformas....
Ficha
PS4

Género: Acción/Aventura

Lanzamiento: 07/09/2018

Desarrollador: Insomniac Games

Distribuidor: Sony Interactive Entertainment (SIE)

Pegi: +16

Comunidad: Foro

Ir a ficha completa