Marvel vs Capcom Origins anunciado para XBLA y PSN

Dos juegazos de lucha a destiempo

Marvel vs Capcom Origins anunciado para XBLA y PSN

¿Cuál es el motivo de que llegue ahora un pack digital con Marvel Super Heroes y el primer Marvel vs Capcom cuando ya han salido el segundo y el tercero para las consolas actuales? Y es más, curioso que se olviden del paso intermedio, de Marvel Super Heroes vs Street Fighter.

 

Desconocemos el porqué de este movimiento de Capcom, que anunciaba hoy mismo este Marvel vs Capcom Origins como un pack descargable que se pondrá a la venta en septiembre, y que contendrá versiones remasterizadas y adaptadas al online de Marvel Super Heroes y Marvel vs Capcom.

 

 

Puede ser la forma de Capcom de intentar sacar tajada del fenómeno mundial que ha causado el estreno en cines de Los Vengadores y el reciente estreno de The Amazing Spider-Man. Sin duda son tres grandes títulos, pero lanzarlos ahora parece no tener mucho sentido, cuando hace escasos veranos se lanzaba una versión HD de Marvel vs Capcom 2, para anticiparse al nuevo Marvel vs Capcom 3 que sería lanzado más tarde.

05 de Julio de 2012 a las 18:45 por Víctor Junquera
0
Comentarios
Comentar
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
Ape Out Ape Out
Ape Out es un salvaje, intenso y colorido smash ‘em up sobre un escape primigenio, con violencia rítmica y un jazz frenético. Adquiere un impulso ...
La LEGO Película 2 El Videojuego La LEGO Película 2 El Videojuego
La LEGO Película 2 El Videojuego es el videojuego oficial de la película, que nos llevará a seguir unos pasos similares a los vistos en el film....