Mangafest, una cita para los amantes del videojuego

Los días 8 y 9 de diciembre

Mangafest, una cita para los amantes del videojuego

El Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla (FIBES), lugar por excelencia para la celebración de ferias y congresos de gran formato, acogerá los días 8 y 9 de Diciembre de 2012 la primera edición de Mangafest, Salón del Videojuego y el Manga de Sevilla. La pretensión de Mangafest es la de buscar un equilibrio coherente en el recinto entre el mundo del videojuego, la cultura japonesa y el manga, por lo que se van a destinar más de 1500m2 al área de videojuegos, pretendiendo así captar la atención de los amantes de este gran “mundillo” y no sólo la de los ya consagrados “otakus”.

 

Para ello, además de contar con un gran espacio de videojuegos, se realizarán gran número de torneos de los juegos más sonados de ahora y siempre, entre otras actividades especialmente creadas para Mangafest. Por si fuera poco, no faltarán los diversos talleres relacionados con la cultura japonesa, conferencias de bloggers y podcasters, proyecciones de series, exhibiciones de artes marciales, numerosos concursos y un amplio abanico de actividades previstas aún por confirmar, preparadas para todo tipo de público, siguiendo la línea de prospección del evento en su fin de captar también al público general.

 

El precio de la entrada se estima, en un primer momento, en 4€ por un día y 6€ para las dos jornadas (aunque se prevén precios especiales que serán detallados próximamente), y el horario de apertura previsto es de de 10:00 a 21:00 ambos días de forma ininterrumpida.Para estar completamente al día de todo lo que se cuece en Mangafest, recomendamos  seguir las noticias en las redes sociales oficiales del evento, en Twitter (@Mangafest) y Facebook (http://www.facebook.com/mangafest2012).

28 de Junio de 2012 a las 08:00 por José Manuel Fernández "Spidey"
0
Comentarios
Comentar
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
Ape Out Ape Out
Ape Out es un salvaje, intenso y colorido smash ‘em up sobre un escape primigenio, con violencia rítmica y un jazz frenético. Adquiere un impulso ...
La LEGO Película 2 El Videojuego La LEGO Película 2 El Videojuego
La LEGO Película 2 El Videojuego es el videojuego oficial de la película, que nos llevará a seguir unos pasos similares a los vistos en el film....