Malasia bloquea el acceso a Steam

Un juego tiene la culpa

Malasia bloquea el acceso a Steam

Fight of Gods ha sido el protagonista de esta semana, pues su lanzamiento en Steam, la plataforma de Valve, ha creado revuelo en el Malasia. ¿La razón? El juego nos presenta varios luchadores poco comunes como protagonistas de un videojuego: Buda, Odín, Amateratsu, Moisés y Jesucristo, entre otros.

 

Esto no ha debido sentar muy bien al gobierno de Malasia, que no sólo ha prohibido el acceso al videojuego, sino a la plataforma de Steam al completo, impidiendo a cualquier jugador del país el acceso a la plataforma de juegos de PC. Valve no ha tardado en responder: “Los jugadores en Malasia pueden seguir jugando a los juegos que posean en Steam, pero la tienda sin embargo ha sido bloqueado por los proveedores de comunicación de la localidad. Esto es debido a que el juego que entra en conflicto con las leyes propias del país. Hemos procedido a eliminar el juego y contactado con los funcionarios para que la tienda vuelva a funcionar".

09 de Septiembre de 2017 a las 13:19 por Alvaro Ondina
1
Comentarios
Comentar
    • Con lo fácil que hubiera sido no publicar el juego en Malasia como ocurre con otros juegos de Steam que no se pueden ni comprar ni bajar en Alemania. A mí ese juego me parecería ofensivo, así que directamente ni lo juego ni consumo contenidos de él, así de sencillo. Y también evito hablar de él, por no darles publicidad. Si a algo no le hacen caso, desaparece solo.

      En otro orden de cosas, ¡a ver qué pasa con Blasfemous! XD
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
Ape Out Ape Out
Ape Out es un salvaje, intenso y colorido smash ‘em up sobre un escape primigenio, con violencia rítmica y un jazz frenético. Adquiere un impulso ...
La LEGO Película 2 El Videojuego La LEGO Película 2 El Videojuego
La LEGO Película 2 El Videojuego es el videojuego oficial de la película, que nos llevará a seguir unos pasos similares a los vistos en el film....