Magic: The Gathering Tactics cerrará el 28 de marzo de 2014

La gestión de nuevas altas ha sido cerrada ya

Magic: The Gathering Tactics cerrará el 28 de marzo de 2014

Sony Online Entertainmen ha hecho público que Magic: The Gathering - Tactics, un juego que vio la luz en 2011, verá cerrados sus servidores el 28 de marzo del próximo año.

 

"Hoy anunciamos con nuestro socio, Wizards of the Coast, que vamos a cesar de servicios de juegos de Magic: The Gathering - Tactics, el 28 de marzo de 2014. Nos sentimos honrados de haber sido parte de hacerle llegar la magia del Multiverso en los últimos años. Ha sido un viaje divertido y memorable, y le damos las gracias por toda su dedicación y apoyo". Afirmó la compañía.

 

De momento se han impedido las nuevas altas de usuarios y SOE ha anunciado que los jugadores podrán utilizar sus cartas hasta el 18 del próximo mes. Para más información podéis dirigiros a sus foros oficiales.

20 de Octubre de 2013 a las 11:18 por Alvaro Ondina
0
Comentarios
Comentar
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
Ape Out Ape Out
Ape Out es un salvaje, intenso y colorido smash ‘em up sobre un escape primigenio, con violencia rítmica y un jazz frenético. Adquiere un impulso ...
La LEGO Película 2 El Videojuego La LEGO Película 2 El Videojuego
La LEGO Película 2 El Videojuego es el videojuego oficial de la película, que nos llevará a seguir unos pasos similares a los vistos en el film....