1. Mundogamers
  2. Noticias

Madrid Games Week, una feria de videojuegos para España

Noviembre en IFEMA
Por Toni Piedrabuena

Buenas noticias para el sector de las ferias dedicadas al ocio electrónico en España: mientras encaramos la más importante del mundo en Los Ángeles, se confirma desde IFEMA y ADESE que Madrid volverá a ser capital del videojuego patrio entre el 7 y el 10 de noviembre de 2013 gracias al Madrid Games Week, un festival que aglutinará a las empresas más importantes del sector y sus novedades más esperadas de cara a la cercana campaña navideña.

 

Parecía que en 2013 nos íbamos a quedar sin feria, pero IFEMA ha impedido que se repitiese la malísima noticia del año pasado con el Gamefest, que dejó a los usuarios de videojuegos de toda España sin poder disfrutar de uno de los eventos más míticos que jamás se han celebrado por aquí. Los motivos para pensar que en el presente año tendríamos algún evento no eran excesivamente halagüeños, de ahí que muchos ya dieran por sentado que el destino de las ferias gordas en nuestro país pasaban de nuevo por el hastío y la eterna espera. Por suerte, no ha sido así.

 

gamefest2011

A la espera estamos de poder vivir en primera persona un evento como los Gamefest de hace dos y tres años

 

Durará cuatro días, dedicando el primero para los profesionales del medio y los tres posteriores para los visitantes y público en general. Falta por especificar precio, promociones, invitados y demás, pero el mero hecho de conocer que en noviembre tendremos motivos para ir a Madrid, con la que se avecina durante los próximos días para nuestra industria, supone algo más que una muy grata noticia. ¿Quién duda de la presencia de las máquinas de nueva generación allí? Algo muy extraño tendrá que pasar en el E3 para que no las veamos por aquí en noviembre.

 

Por nuestra parte, iremos moviendo cables para repetir algo tan genial como el MundoGamers Day, un evento que montamos en el último Gamefest y que contó con amplio apoyo de nuestros lectores y amigos de la industria nacional. Al momento que se vayan confirmando nuevas cosas del Madrid Games Week, iremos actualizando con la información. Ahora, a disfrutar del E3.


<< Anterior Siguiente >>