Madrid Games Week: el debut de la Next-Gen en España

Un evento capital

Madrid Games Week: el debut de la Next-Gen en España

Confirmada la presencia de Xbox One en la Madrid Games Week por parte de la filial española de Microsoft, el paso de Sony parece de lo más evidente para convertir la feria madrileña en el primer contacto de los jugadores patrios con las esperadísimas plataformas de nueva generación. Ese punto convertirá a la cita en una de las más importantes que hemos podido disfrutar en los últimos años, unido al año de silencio entre el último Gamefest 2011 y el evento que organiza IFEMA, las ganas de evento por parte de los usuarios son superlativas.

 

Había dudas al respecto del presente evento, pero muchas de las tiendas adheridas a la organización comenzaron hace algunas semanas la venta de entradas, por lo que no hay ningún elemento que a priori haga pensar en un desenlace desagradable para los intereses de las muchas empresas que estarán presentes. Estamos hablando, probablemente, del más importante evento jamás hecho en España en cuanto a exhibición de novedades y, si consigue enfrascarse de la esencia del Gamefest, del más multitudinario jamás visto en nuestras fronteras.

 

mg day

Nos lo pasamos bomba en 2011, y si nos dejan, repetiremos en 2013

 

Invito a todos los amigos lectores de MundoGamers a que reflexionen a propósito de la posibilidad de acudir a Madrid el próximo mes de noviembre. No solo por esa hipotética edición del MG Day que se empieza a oler, sino para disfrutar de un espectáculo y un ocio que a todos nos enamora a un nivel superior. No te quiero contar las posibilidades de embaucar a amigos de todo el país para encontraros allí y disfrutar de los tres días de evento abierto al público, pero convertir la cita en algo único sería sencillamente maravilloso y nos beneficiaría a todos.

 

Del 7 al 10 de noviembre de 2013 en el IFEMA de Madrid vamos a celebrar una fiesta por todo lo alto, y dadas las circunstancias y las ganas que tenemos todos de disfrutarla, espero que al menos os estéis planteando el ser partícipes de ella. El éxito de Gamefest ha llevado a la propia organización del IFEMA a embarrarse en la organización de algo así, y si ellos han sabido ver ese negocio, sin duda, es por conocer que detrás del videojuego hay una afición sencillamente fabulosa. Demostrémoslo y saquemos partido de ello, que tenemos mucho que sacar de allí si sabemos aprovechar las luces del evento.

03 de Octubre de 2013 a las 15:15 por Toni Piedrabuena
Evento relacionado
3
Comentarios
Comentar
    • Me encuentro en la misma situación que @DanGimeno. Tengo que buscar gente que me acompañe a madrid, encontrar un plan que salga baratito y no tener exmamenes cerca de la fecha. Y si se hace el MG day, puede estar muy bien.
    • Yo sigo presionando a amigos para que se vengan a Madrid conmigo. De momento he visto un plan de viaje desde BCN más alojamiento por 150€, comidas aparte... ¿Alguna recomendación?
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
Ape Out Ape Out
Ape Out es un salvaje, intenso y colorido smash ‘em up sobre un escape primigenio, con violencia rítmica y un jazz frenético. Adquiere un impulso ...
La LEGO Película 2 El Videojuego La LEGO Película 2 El Videojuego
La LEGO Película 2 El Videojuego es el videojuego oficial de la película, que nos llevará a seguir unos pasos similares a los vistos en el film....