Lux Elementalista es la mejor skin de League of Legends

Diez formas diferentes

Lux Elementalista es la mejor skin de League of Legends

Hay mucha gente que se queja de que en League of Legends se paga con dinero real. Normalmente esas quejas vienen desde fuera, desde gente que ni siquiera juega. No obstante, de vez en cuando son muchos los usuarios del MOBA de Riot que reclaman cosas gratis y tiran piedras sobre su propio tejado.

 

A veces he formado parte de ellos. Sobre todo con la llegada de los paquetes Chroma. Seguiré defendiendo que este extra debería poder pagarse con Puntos de Influencia – que pueden conseguirse jugando partidas – y no únicamente con Riot Points – que sólo se consiguen pagando –. Sin embargo, hay cosas con las que sí estoy de acuerdo, y es que un aspecto alternativo o skin sí debe pagarse con dinero real. Que está bien que de vez en cuando a Rito le dé por regalar una, pero bueno.

 

Hay una cantidad insana de skins (y ya de por sí hay una cantidad insana de campeones) en League of Legends. Algunas son mejores que otras, unas pocas han mejorado gracias a reworks y cambios de ilustraciones, y hay unas cuantas más que son, simplemente, espectaculares. Así, tenemos aspectos Legendarios y del Legado, los más caros y, en el caso de los del segundo tipo, temporales.

 

Por supuesto, cuanto más cara es una skin, más impresionante será. Que también puede no gustarte, todo hay que decirlo. Y para impresionante, la última skin que le han hecho a uno de los personajes más odiosos – y, sin embargo, de mis favoritos – de toda la Grieta del Invocador: Lux, la dama de la luz. Muy original el nombre, sí.

 

El último aspecto de esta maga fue Guardiana de las Estrellas, una skin que durante un tiempo era única y exclusiva para ella, pero que este año se ha encontrado con una compañía interesante: Jinx, Lulu, Janna y Poppy completan el quinteto estelar. Y hasta aquí puedo leer, porque esto no va precisamente del grupo de colegialas y magical girls.

 

 

La luz toma muchas formas a través del prisma

Ha llegado a su localidad el camión del tapicero. Digo, Lux Elementalista, la skin definitiva. Y no sólo por Lux. Estamos ante lo que, para mí, es el mejor trabajo de Riot – bueno, de los encargados de hacer skinses – hasta la fecha. ¿Que por qué? Porque se trata de un aspecto con un total de 10 formas diferentes. Y ahora es cuando vamos al lío.

 

Lux Elementalista tiene un aspecto base (que podríamos llamar la forma de Luz), que de por sí también es una preciosidad; y cuatro elementos principales: Aire, Agua, Naturaleza y Fuego, cada una con su animación de habilidades, traje y peinado particulares. A estas cuatro llegamos obteniendo el poder de los elementos a lo largo de la partida. A partir de aquí tenemos seis combinaciones diferentes (si bien hay una que se repite, que ahora veréis cuál es).

 

Aire y Agua crean la forma de Hielo; Aire y Fuego dan lugar a la forma Tormenta; con Fuego y Naturaleza obtenemos la forma Magma, mientras que Agua y Naturaleza forma el aspecto de Mística (creo que es mi favorito, pero todavía no lo tengo claro). Por último, la forma Oscuridad se puede alcanzar con dos combinaciones: Aire + Naturaleza o Fuego + Agua.

 

Creo que no exagero si digo que ésta es la skin definitiva. Con esto Riot ya puede retirarse de la vida porque se la ha pasado en nivel Experto. El trabajazo que conlleva una skin como ésta, de hasta diez combinaciones diferentes, debe ser increíble. Desde luego, esto sí que merece mi sueldo. El vuestro también y lo sabéis.

12 de Noviembre de 2016 a las 10:00 por Kysucuac
1
Comentarios
Comentar
    • Lo de los Chroma ya informaron en el penúltimo parche que se podrán conseguir a partir de IPs en 2 momentos del año que están aún por anunciar.

      La verdad es que esta skin es una de las más curradas.
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
DOTA 2 DOTA 2
Informate de todas las novedades de DOTA 2 para pc, videos, imagenes y mucho mas.
Dead Island Epidemic Dead Island Epidemic
Juego cerrado....
Arena of Fate Arena of Fate
Crytek nos trae este MOBA que protagonizarán Caperucita Roja, Alicia en el País de las Maravillas, Ricardo Co...
Ficha
PC

Género: MOBA

Lanzamiento: 20/11/2009

Desarrollador: Riot Games

Distribuidor: Riot Games

Pegi: +12

Comunidad: Foro

Ir a ficha completa