LostWinds, gratis por tiempo limitado en iOS

Uno de los primeros éxitos de WiiWare

LostWinds, gratis por tiempo limitado en iOS

Frontier Games fue una de las primeras compañías en arrojar algo de luz sobre un catálogo aparentemente pobre en la descarga digital de Wii, con un original plataformas llamado LostWinds que impresionó con sencillez y un buen apartado artístico.

 

Años más tarde, LostWinds y su secuela, Winter of the Melodias fueron llevados a iPhone e iPad, a un precio mucho más reducido que los 10 euros por cabeza de WiiWare, pero hoy, y por tiempo limitado, hay un precio especial.

 

Tan especial como gratuito para la primera parte, que podemos descargar por tiempo limitado sin coste alguno, y por si alguien se queda con ganas de la secuela, podemos descargarla por sólo 2,99€.

 

Gracias al control táctil de los dispositivos iOS, la adaptación no se resiente por un uso imprescindible del puntero de Wii para mover el viento que impulsa al joven Toku, así que, corred a la App Store para descargarlo mientras sea gratuito.

21 de Junio de 2012 a las 19:30 por Víctor Junquera
0
Comentarios
Comentar
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
Ape Out Ape Out
Ape Out es un salvaje, intenso y colorido smash ‘em up sobre un escape primigenio, con violencia rítmica y un jazz frenético. Adquiere un impulso ...
La LEGO Película 2 El Videojuego La LEGO Película 2 El Videojuego
La LEGO Película 2 El Videojuego es el videojuego oficial de la película, que nos llevará a seguir unos pasos similares a los vistos en el film....