Lost Sphear presenta sus primeros detalles

Historia, exploración, proatonistas y combates.

Lost Sphear presenta sus primeros detalles

Square-Enix ha ofrecido los primeros detalles del nuevo JRPG del estudio Tokyo RPG Factory, los desarrolladores de I Am Setsuna, que vuelven con una aventura de corte clásico y sencillo como su anterior trabajo, en esta ocasión para PC, PlayStation 4 y Switch.

 

Al parecer, la hisatoria gira en torno a un mundo donde cada persona funde sus recuerdos con el Planeta, moldeándolo en base a su existencia, y esta puede perderse si sus recuerdos se desvanecen. Nuestro protagonista Kanata, tendrá que encargarse de detener este proceso que está haciendo desaparecer tras la niebla a varios pueblos del planeta, incluyendo su pueblo natal.

 

En cuanto al combate y exploración tendremos un mapa de mundo clásico donde viajaremos a diferentes asentamientos con una rica y variada cultura. El combate será una evolución del de I Am Setsuna que ya lo era de el sistema activo de Chrono Trigger, comenzando las batallas nada más aproximarse a los enemigos.

 

Lost Sphear llegará en otoño de este año en Japón, pero los usuarios europeos tendremos que esperar a principios de 2018 para disfrutarlo, tanto en versión digital como en físico a través de Limited Run Games y la propia store de Square-Enix.

04 de Junio de 2017 a las 15:43 por Alvaro Ondina
0
Comentarios
Comentar
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
Ape Out Ape Out
Ape Out es un salvaje, intenso y colorido smash ‘em up sobre un escape primigenio, con violencia rítmica y un jazz frenético. Adquiere un impulso ...
La LEGO Película 2 El Videojuego La LEGO Película 2 El Videojuego
La LEGO Película 2 El Videojuego es el videojuego oficial de la película, que nos llevará a seguir unos pasos similares a los vistos en el film....