1. Mundogamers
  2. Noticias

Lost Sphear presenta sus primeros detalles

Historia, exploración, proatonistas y combates.
Por Alvaro Ondina

Square-Enix ha ofrecido los primeros detalles del nuevo JRPG del estudio Tokyo RPG Factory, los desarrolladores de I Am Setsuna, que vuelven con una aventura de corte clásico y sencillo como su anterior trabajo, en esta ocasión para PC, PlayStation 4 y Switch.

 

Al parecer, la hisatoria gira en torno a un mundo donde cada persona funde sus recuerdos con el Planeta, moldeándolo en base a su existencia, y esta puede perderse si sus recuerdos se desvanecen. Nuestro protagonista Kanata, tendrá que encargarse de detener este proceso que está haciendo desaparecer tras la niebla a varios pueblos del planeta, incluyendo su pueblo natal.

 

En cuanto al combate y exploración tendremos un mapa de mundo clásico donde viajaremos a diferentes asentamientos con una rica y variada cultura. El combate será una evolución del de I Am Setsuna que ya lo era de el sistema activo de Chrono Trigger, comenzando las batallas nada más aproximarse a los enemigos.

 

Lost Sphear llegará en otoño de este año en Japón, pero los usuarios europeos tendremos que esperar a principios de 2018 para disfrutarlo, tanto en versión digital como en físico a través de Limited Run Games y la propia store de Square-Enix.


<< Anterior Siguiente >>