Los tramposos del PC están lastrando la plataforma

Normal que Destiny no se lanzara en ella...

Los tramposos del PC están lastrando la plataforma

El otro día, leíamos que un programador de cierto renombre, al ver los problemas de The Division en su versión de PC, aseguraba que la única forma de resolver el problema iba a ser reescribiendo el código del juego. Esto, queridos amigos, es un marronazo, tanto si es cierto como si simplemente es mala prensa lanzada por un señor que quiere algo de publicidad gratis. Y los hechos, de un modo u otro, siguen estando ahí: The Division está tomado por los tramposos y por la gente que encuentra bugs y los populariza hasta arruinar la experiencia a quienes juegan bien.

 

De un mismo modo, Dark Souls III está lleno de gente que mata de un golpe, no recibe daño y vuela por los aires cuando decide invadir a otra persona, algo que en teoría debería solucionarse con un baneo de su cuenta, pero que porque Steam es como es y From Software es mazo de inútil en lo que al PC se refiere, no ocurre: la gente puede saltarse los baneos a la torera y hasta es posible conseguir que se expulse a otro jugador que juega legalmente porque le ha invadido otro que no lo hace.

 

141960never miss a secret in dark souls 3 with this essential cheat sheet 951178

Representación gráfica de mi vida

 

Oh, sí, por supuesto que estoy hablando de sus versiones para PC. Las de consola, al ser entornos cerrado, están más o menos libres de estos problemas, y aunque tienen otros problemas – hay bugs, pero mayormente se ven peor y no van a 60 fps –, al menos son entornos jugables más seguros. ¿Que esto no tendría por qué pasar tampoco en el PC? Evidentemente, pero o la compañía tiene experiencia y se pone seria con este asunto o es imposible evitar un montón de estos problemas.

 

Es gracioso que, echando la vista atrás, casi parezca una buena decisión que Destiny no se lanzara en PC: habría pasado como en The Division. Cuando la tecnología de tu multijugador masivo conectado todo el rato no es del todo segura porque es muy nueva y no has podido probarla en todos los terrrenos, casi mejor no introducirla en un entorno donde puede que el jugador sepa cómo fastidiarte el juego y hacerte la vida en el trabajo imposible mejor que tú mismo. Realmente, creo que el PC tiene un problema gordo con ciertos géneros. 

 

141961destiny winters run strike 18

Si Destiny ya se actualiza lentamente de por sí, imaginad si tuvieran que luchar contra tramposos en PC...

 

Desde luego, Ubisoft puede trabajar en estos problemas rápida y eficazmente, pero es que no dejan de surgir problemas uno tras otro como cabezas de hidra. Cuando solucionan un bug, los jugadores encuentran otro en ese vasto 'sandbox' que es The Division y que está cayendo bajo su propio peso. Su rendimiento ha sido bueno en todas las plataformas, pero no parece haber manera de sostenerse de pie por sí solo, y eso que se alza sobre los hombros de una de las empresas de videojuegos más grandes del mundo. 

 

Ya no sé bien si esto es algo que Ubisoft ha hecho mal o simplemente un problema de los multijugadores online en PC, que como plataforma abierta que es, está siempre dispuesta a que alguien hábil haga de las suyas. Viendo que las compañías no saben defenderse del todo bien, últimamente casi prefiero evitar jugar online en ella, hasta el punto de que Dark Souls III lo compré en PS4 para evitar tramposos. ¿Es esta la gran astilla en la gigantesca pata de la plataforma? ¿O es una vez más el mal hacer de las empresas de videojuegos? 

29 de Abril de 2016 a las 11:26 por Bruno Louviers
29
Comentarios
Comentar
    • Yo no quería participar en el brukake, pero mis felicidades a la comunidad que no se dejo llevar por la mala intención del articulo, que no se a quien va dirigido ni con que intención, pero algo me dice que quería empezar una guerra de consola vs pc a lo 3djuegos.

      Que mundogamer se lo haga ver, pero este tipo de artículos no pueden hacerle nada de bien a la pagina.
    • De hecho he dejado de jugar esta semana, versión PS4, tramposos hay en todos lados. Y creo que es mas culpa de Ubisoft, un juego en el que tiras, malgastas horas y muchas veces no consigues nada. Me refiero a equipo bueno. Es triste ir de cacería y que se encierren en una pared "imposible".

      The Division no tiene nada una vez que acabas la campaña. El endgame no puede ser mas patético y no me pueden decir que no lo haya intentado, la sensación que queda es de desperdicio de horas.
    • Entre este artículo y la noticia sobre las bajas ventas de Star Fox Zero, vaya racha con Mundogamers!! Y que conste que entiendo que no suelan hacer excesiva leña de las consolas de nueva generación (que pienso que se lo merecen y mucho).

      Lo que no entiendo es este enfoque sesgado, que acaba primando a la gran plataforma de videojuegos en España (PS4) sobre las demás. Para eso es fácil encontrar material en otras webs de videojuegos.
En respuesta al comentario anterior:
    • Esto es más bien una reflexión, si el caso fuera al revés, osea q los hackers es tubiera solo en videoconsola pero en pc no los hubiera tantos puteariais igual este artículo? O simplemente estais moscas porque se putea al pc? A mi personalmente me da igual pero tb hay q ser un poco realistas hackers va a ve en todas las plataformas pero que haiga más en pc es un hecho, que el artículo sobra porque esto ya se sabe de hace mucho tiempo quizás, pero no creo que el artículo sea para putear a los jugadores de pc más bien a los jugadores que siempre quieren buscar las trampas sea en la plataforma que sea.
En respuesta al comentario anterior:
    • Es una artículo que se ha escrito para meter cizaña, ni reflexión ni leches, un redactor de videojuegos no debería escribir estas cosas, debería respetar todas las plataformas. Y lo de Destiny casi mejor que no haya salido en pc? Venga...
    • Yo lo veo más bien como una opinión "un tanto personal" de Bruno, nose cada uno que opine lo que quiera que para eso estamos en un país libre de expresión, si no gusta lo que lees pues ta poco creo que se caiga el mundo, yo personalmente creo q el pc es la mejor plataforma para jugar siempre que tengas pelas y no te moleste los haters demasiado, y lo de destiny paso como con el guears creo q es más bien por piratería que por jugadores haters.
    • La libertad de expresión perfecto, pero siempre desde el respeto,hablando y sin insultar, no ofender a nadie. Pero bueno,que ha sido un artículo desafortunado.
    • No me esperaba encontrar semejante artículo en esta página web, la verdad.

      No tiene ni pies ni cabeza. Culpar al PC de un hecho que depende sobre todo de los desarrolladores es inaceptable. Como bien dicen otros usuarios, hay cientos de juegos que funcionan sin problemas en compatibles, incluso mejor que en consolas, y no nombras ni uno.

      "No sé si Ubisoft lo ha hecho mal o es un problema de los multijugadores online en PC"... Esto es muy poco profesional, Bruno, ya que demuestra que o bien no tienes ni idea de lo que hablas o bien estás siendo totalmente partidista y subjetivo.

      A todo esto yo no juego online, porque me basta y me sobra la experiencia para un jugador. Pero no me gusta nada leer ataques a una plataforma simplemente porque las desarrolladoras no se lo han currado lo suficiente.

      Disfruta de tu satisfacción por el hecho de que Destiny no haya sido lanzado en PC. Si eso te hace feliz, allá tú.

      --------------------------------------

      http://shooterscabin.blogspot.com.es

    • ¿Que PC es más vulnerable por ser un sistema abierto? Muy probable.

      ¿Que los hackers arruinan la experiencia de juego? Una verdad como un templo.

      ¿Que tratar de generalizar este comportamiento a toda una plataforma para sacar un artículo que es combustible para la guerra de consolas demuestra una falta de juicio digna de un preescolar? Oh, puedes apostar el culo a que sí.


      Lo siento, pero no compro.
    • Que articulo mas horrendo...espero que esto lo escriba el becario y le llameis la atencion, por que creia que en esta pagina se publicaban articulos medianamente serios. Un par de articulos mas de este estilo y no regreso
    • Hay hackers y tramposos en "todas" las plataformas,videoconsolas y pc. Hay que exigir que los videojuegos estén bien echos,y ya está,que se pongan las putas pilas.
    • Veo que algunos andan sacando antorchas y tridentes por cosas que pasan en ambas plataformas en partes iguales. Como que hay cierta agenda oculta contra una plataforma que ha hecho más bien que mal a la industria.

      En esta pagina he visto llevarse palos hasta por el bajo precio de las ofertas de Steam.
En respuesta al comentario anterior:
    • si, casualmente ese artículo también fue de Bruno. Es que los peceros somos unos consumistas hackers de la hostia puta.
    • la mayoría de MMO son de pc, y en la mayoria por lo que tengo entendido (al menos los que e jugado de primera mano, que no son pocos) es muy difícil ver gente usando hacks, lo de los bugs ya es otra historia, así que yo me inclino mas en que es un trabajo mal hecho por parte de la compañía :P
    • Que las empresas hagan bien su trabajo,es un problema gordo de codigo de red,resulta que la afamada Ubisoft ni se ha molestado en testar esto y claro los mas listos se aprovechan,pero echar la culpa a la plataforma...y lo de entornos mas seguros,juega a cualquier CoD en la anterior generación de consolas a ver si encuentras alguna partida que no este hackeada.
    • El mal hacer de las empresas por supuesto. O sea se tiene que joder uns plataforma entera y no jugar un juego por culpa de una compañia que no sabe hacer bien su trabajo. Por favor...
Mostrar más comentarios
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
Halo 4 Halo 4
Vuelve el Jefe Maestro. Halo 4 es el comienzo de la nueva trilogía de una de las sagas más queridas por los fans de los videojuegos d...
The Division The Division
Tom Clancy's The Division es ni más ni menos que el shooter MMO de Ubisoft. Una experiencia de acción y supervivencia en un mundo abierto y persiste...
Titanfall Titanfall
Lo nuevo de los creadores de Call of Duty 4: Modern Warfare tras separarse de Activision es un nuevo shooter exclusivo para Microsoft, que ofrece &...
Ficha
X360 PS3 PS4 XOne

Género: Acción en primera persona (FPS)

Lanzamiento: 09/09/2014

Desarrollador: Bungie

Distribuidor: Activision

Pegi: +16

Comunidad: Foro

Noticias relacionadas

Destiny 2 coge el relevo de Destiny

Bungie confirma que no habrá más actualizaciones para Desiny

Ir a ficha completa