Los nuevos héroes de Dota 2 se presentan en The International

Underlord y Monkey King

Los nuevos héroes de Dota 2 se presentan en The International

Tengo que pedir perdón si es que en Mundogamers tenemos lectores seguidores de toda la actualidad de Dota 2. En realidad, me conformaría con que aquí hubiese jugadores del padre de los MOBA. Pero, bueno, finjamos que sí, que hay gente aquí que sigue la actualidad del juego de Valve. Así que, eso, lo siento mucho. Os pido perdón porque esta semana se ha celebrado el evento más esperado del año, The International y yo, por unas cosas y por otras, no he podido estar ahí para cubrirlo, aunque fuera en la distancia.

 

Celebrado en el Key Arena del conocido espacio de eventos Seattle Center, The International ha reunido durante seis días a un total de dieciséis equipos en un formato de doble eliminación. Hoy se celebra la gran final, donde se enfrentanWings y quien salga vencedor del enfrentamiento entre Evil Geniuses Digital Chaos. La verdad es que Valve mejora siempre con cada edición y este año se han superado. No ya por esa interesante final, sino por pequeños detalles como que no se haya sufrido ningún retraso o la apertura del evento con Lindsay Stirling.

 

No obstante, y aunque os pida perdón por ello, The International y los equipos que han competido en este campeonato no son los protagonistas de este artículo. En realidad, hay otra cosa de la que tengo que hablar. No os alarméis, sí que está relacionada con este gran evento. Y es que durante éste se ha dado también una presentación muy especial (y por todo lo alto): la de un nuevo personaje de Dota 2. Bueno, dos, para ser exactos.

 

 

Hace un par de días se mostró mediante realidad aumentada a un nuevo héroe del MOBA de Valve, Underlord, una especie de... hum. No lo tengo claro. Es como un demonio-minotauro, mucho más feo que en el primer juego, pero también con mucha más clase. Que no os engañe mi forma de hablar, a mí me encanta. Aunque ya podéis ver algunos detalles sobre este personaje de Fuerza en la página del juego en Gamepedia, lo mejor es esperar, ya que, en realidad, no nos han mostrado nada oficialmente, no más allá de su físico.

 

El protagonista, en realidad, ha sido otro

A pesar de que Underlord ha llamado y llama la atención, quien se ha hecho con todo el protagonismo en The International ha sido otro. No es para menos, teniendo en cuenta que, mientras Underlord es, eso, un lord, lo que tenemos ante nosotros es todo un rey. Monkey King se une a la plantilla y lo ha hecho por todo lo alto, ya que en su presentación se han esforzado todavía más. Con una impresionante actuación musical comenzaba el nuevo viaje del héroe basado en un clásico de la mitología china, Sun Wukong.

 

Tras la actuación, se dio paso al vídeo en el que podemos ver al Rey Mono haciendo uso de sus habilidades. Ya sabemos que toda cinemática (especialmente si pertenece a un MMORPG o a un MOBA) nos va a engañar vilmente, pero, por suerte, nos sirve para hacernos un poco a la idea de cómo funciona esta nueva encarnación del monje de Viaje al Oeste.

 

Si bien es cierto que resulta muy interesante por ser quien es y por cómo parece que va a ser, Monkey King tiene un añadido especial: será el primer personaje que no se encuentra en el juego original. De Dota todavía nos queda mucho por sacar, y hay algunos personajes que han acabado cambiando mucho o fusionándose, pero está muy bien eso de que Valve decida ir a más y crear sus propios personajes “originales”. Que, bueno, crear a Wukong tampoco es que sea la idea más innovadora, pero por algo se empieza.

13 de Agosto de 2016 a las 20:09 por Kysucuac
1
Comentarios
Comentar
    • El ti6 esta siendo muy bonito, la realizacion y produccion de este torneo se ha visto alimentada por los grandes aciertos del Manila Major, la doble cam de las runas, los "hologramas", la final esta siendo increible, con musica en directo, los tambores en directo durante el draft, 9 millones de dolares en juego, el regreso de los chinos con Wings que acaban de perder contra DC en el primer match, en fin una autentica gozada, poca gente esta pendiente a dia de hoy de los dos nuevos heroes, mas bien se estan quejando por la arcana robada a IO #valvefraud, todavia queda final por ver, a ver si os animais y podemos ver un resumen del torneo de esports mas importante del mundo en MundoGamers.

      P.D. Mas que pedir perdon, poneros las pilas que el dota manda, tenemos un torneo con un prize pool de 20M que pagamos los jugadores, creo que teneis un target mas que suficiente para dedicarle algo mas de tiempo.
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
League of Legends League of Legends
Informate de todas las novedades de League of Legends para pc, videos, imagenes y mucho mas.
Dead Island Epidemic Dead Island Epidemic
Juego cerrado....
Heroes of the Storm Heroes of the Storm
Blizzard se lanza con su propio MOBA que, como no podría ser de otra forma, agrupa a todo tipo de héroes y grandes personajes de sus ...
Ficha
PC

Género: MOBA

Lanzamiento: 09/07/2013

Desarrollador: Valve Software

Distribuidor: Steam

Pegi: +12

Comunidad: Foro

Ir a ficha completa